jueves, 3 de noviembre de 2011

UNIVERSAL: UNA TONELADA DE ESTRENOS

Lunes 7
Universal Big Ticket
DUPLICITY – 22 hrs
Con Julia Roberts y Clive Owen. Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión es encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Aunque cada uno de ellos hace todo lo posible por derrotar al otro, hay algo que estos dos solitarios profesionales no pueden evitar: el amor.

EPISODIOS ESTRENO
En Universal Channel
Martes 8
Cap.2 - T.13
LAW & ORDER: SVU – 20 hrs
En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Jueves 10
Cap. 3 – T.8
HOUSE – 22 hrs
La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
En temporadas anteriores, gracias a la ayuda de su jefa, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), House pudo recuperarse de su adicción a los calmantes, luego de tantas idas y vueltas ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Sin embargo, las complicaciones no tardan en llegar y la nueva temporada traerá novedades tanto en relación a la salud de House, su vida amorosa y en el ámbito laboral, con la llegada de un nuevo jefe.

Viernes 11
Universal Movie
RV – 17 hrs
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Domingo 13
Universal Movie
INCREDIBLE HULK – 22 hrs
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

No hay comentarios: