sábado, 26 de noviembre de 2011

COSMOPOLITAN TV: ÍCONOS DEL POP Y FINAL DE “VALIENTES"


Domingo 27. Cine: DANI, UN TIPO CON SUERET (Dan in real Life) a las 20 horas. Con: Steve Carrel , Juliette Binoche y Dane Cook. Un hombre viudo conoce a una mujer en una librería y se enamora de ella sin saber que es la novia de su hermano. Este es el punto de partida de un conflictivo romance que choca contra los peligros de las relaciones familiares con cómicos resultados en la nueva, hilarante e inteligente parodia de Peter Hedges, Como la vida misma. El gran cómico Steve Carell encarna a un hombre como cualquier otro, que decide abandonar su segura rutina y se aventura en el excitante mundo de lo inesperado al enamorarse durante una reunión familiar. Steve Carell y sus dos coprotagonistas, Dane Cook y la oscarizada Juliette Binoche, están a punto de descubrir que un tranquilo fin de semana en familia puede transformarse en un auténtico caos y un sinfín de momentos embarazosos. Pero su familia es un pozo sin fondo de cariño a la hora de hacer frente a acontecimientos inesperados.

Lunes 28. Magazine: FAN a las 21 horas. Es el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo. Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

Martes 29. Cine: VERDADES QUE MATAN (Bordertown) a las 22 horas. Con Jennifer Lopez y Antonio Banderas. Lauren Adrian es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero. Es enviada a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las "maquiladoras", unas fábricas mexicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez...

Miércoles 30. Cine: DIARIO DE UN EJECUTIVO (Man About Town) a las 22 horas. Con Ben Afflec y Rebecca Romijn-Stamos. Ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro (Ben Affleck), parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack -que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional- es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.

DICIEMBRE.

Jueves 1. Reality: BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA a las 21 horas. Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

Viernes 2. Último Capítulo de la telenovela: VALIENTES a las 20 horas. Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Valientes es una historia de venganza…y de amor.

Sábado 3. Serie: POP PROFILES a las 15 horas. Esta serie está dedicada a recorrer la vida de los íconos actuales del Pop. Cada biografía muestra cronológicamente cómo llegaron a ser los más grandes y aclamados por millones de fans. Entrevistas recientes con los músicos, periodistas especializados y productores que permiten conocer todos los detalles de su éxito. Entre ellos se destacan: Beyoncé, Usher, 50 Cent, Kanye West, Lily Allen, Rihanna, Mariah Carey, Pink, Justin Timberlake, Kylie Minogue, Nelly Furtado y Lady GaGa.

Domingo 4. Estreno de Cine: TERRY a las 22 horas. Con Shawn Ashmore. Basada en la historia real de Terry Fox, que intento correr la maratón de 5.300 millas la Esperanza para la invesigación contra el cáncer, con una pierna ortopédica. Su feroz determinación capturó la atención mundial antes de que esta enfermedad tragicamente lo obligó a rendirse.

No hay comentarios: