sábado, 19 de noviembre de 2011

STUDIO UNIVERSAL: COMPLETISSSSIMO

Sábado 19Studio Original / 22 hs

OBSESSED

En una celda de la carcel de Chicago la encantadora e ingeniosa Ellena Roberts (Jenna Elfman) le relata a su abogada Sara Miller (Kate Burton) los detalles del encuentro de aquella noche que se transformo en un affair con el destacado cirujano David Stillman (Sam Robards). La version de los hechos contada por David difiere en su totalidad y él insiste en que nunca se acostó con Elena. Segura de que el doctor es quién está mintiendo, Sara se prepara para defender a su cliente en la corte, cuando algunos actos surgen a la vista...

Domingo 20

Studio Original / 16 hs

CONFINED

Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado

Lunes 21

EPISODIO ESTRENO

RINGER

21 hrs

Todos los lunes a las 22.00 hs. Studio Universal presenta nuevos episodios de “Ringer”, protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a Bridget, quien para resguardarse de su propia vida decide hacerse pasar por su hermana gemela, para pronto descubrir que la vida de su hermana no es tan ideal como parecía. “Ringer” se emite todos los lunes a las 22.00 hs. y se repite los domingos a las 23.00 hs. por Studio Universal.

Martes 22

Studio Movie

THE FORGOTTEN (MISTERIOSA OBSESION) / 16 hrs

Telly Paretta (Julianne Moore) es una mujer que lucha por superar la pérdida de su hijo de ocho años Y, de repente, su psicoterapeuta le dice que todo es una fantasía, fruto de su imaginación, y que el niño nunca existió. Pero cuando Telly conoce a otro paciente con la misma experiencia, comienza a investigar para probar la existencia de su hijo y su propia cordura

Jueves 24

Studio Pop

THE MUMMY / 22 hrs

En una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra. Allí coinciden con un grupo de americanos, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Viernes 25

Studio Original

AND BABY WILL FALL / 20 hrs

Ivy (Anastasia Griffith) y David Ross (Brendan Fehr) forman un joven matrimonio que esperan con ilusión su primer bebé tras años de espera. Pero cuando en la ciudad desaparece Melinda White (Clea Duvall), un mujer embarazada vista por última vez en el mercadillo que montaron los Ross en su garaje, éstos son acusados de ser responsables de la desaparición de la joven... Película basada en la novela "Never Tell a Lie" de Hallie Ephron.

Sábado 26

PSYCH / 15 hrs

La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.

Domingo 27

MONK / 18 hrs

Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: