sábado, 19 de noviembre de 2011

CITYSTARS: HIP RETRO

Lunes 21

1995

Mighty Aphrodite (Poderosa Afrodita) / 18 hrs

Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Miércoles 23

1946

My Darling Clementine (La pasión de los fuertes) / 20.05 hrs

A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos. Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature).

Jueves 24

JUEVES DE PRIMERA

1958

Run Silent, Run Deep (Colosos del mar) / 18 hrs

Durante la Guerra un oficial naval desea vengarse del destructor japonés que hundió su última nave. Pero ahora debe enfrentarse a un enemigo más poderoso que busca derrotarlo a cualquier precio.

Sábado 26

SÁBADO DE ESTRENO

1968

The Secret War Of Harry Frigg (La guerra secreta de Harry Frigg) / 18 hrs

Un soldado, experto en evasiones es ascendido temporalmente a comandante durante la II Guerra Mundial, para que rescate a otros cinco generales americanos que cayeron en manos de los alemanes. Todo parece ir perfectamente hasta que se cruza una mujer

Domingo 27

BLOQUE: YUL BRYNNER

Solomon & Sheba / 12:25 hrs

El Rey Salomón juró reconstruir Jerusalén y convertir a Israel en una nación poderosa. Pero frente así tiene dos poderosos enemigos: su intrigante hermano Aronías, y al faraón de Egipto, quien ha enviado a la bella Reina de Saba, para seducirlo.

Anastasia / 14:30 hrs

Para el mundo el destino de la princesa rusa Anastasia es un enigma. Nadie sabe si murió o si de hecho, sobrevivió. Pero una joven indigente parisina podría ser la clave para descifrar el misterio.

Escape From Zahrain (Escape de Zahrain) / 16:15 hrs

El liderer rebelde que lucha contra la corrupción en Zahrain, un país ficticio de medio oriente, cruzará el desierto con sus hombres en un esfuerzo por escapar del ejército, fiel al gobierno, que ha puesto precio a su cabeza.

The Magnificent Seven (Los siete magníficos) / 18 hrs

Recibió una nominación al Oscar.Una banda de forajidos arrasa cada año las tierras de unos granjeros, quienes para defenderse contratan a 7 pistoleros que juntos se enfrentarán al grupo de asesinos dispuestos a acabar con todo.

No hay comentarios: