sábado, 19 de noviembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: ESTRENOS QUE BRILLAN

Universal Channel presenta el lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs. la nueva serie: “Grimm” Dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos de los hermanos Grimm. Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") pensó que estaba preparado para afrontar la crudeza de su trabajo como detective de homicidios, al menos hasta que empieza a ver cosas que no puede explicar cuando descubre que él es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.

Nick se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus ancestros y enfrentarse con una larga mitología de criaturas que, a pesar de lo que pensaba, son completamente reales. Mientras trata de ocultar esta extraña situación a su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "quarterlife") y a su amigo y compañero Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights") en cada investigación encuentra más similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break") -una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad- Nick lidiará con las fuerzas de su mitológica herencia. Tendrá que enfrentarse con los Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de sagas ancestrales, incluyendo a una serie de sagas reales que proceden de sus creadores originales, los hermanos Grimm. “Grimm” llega a Universal a partir del lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs.

EPISODIOS ESTRENO en UNIVERSAL CHANNEL

Martes, Miércoles y Jueves a las 22 hs

Martes 22

LAW & ORDER: SVU

En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 23

A GIFTED MAN

Universal Channel estrena nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 22.00 hs. 'A Gifted Man' sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Jueves 24

HOUSE

Universal Channel estrena nuevos episodios de la 8º temporada de “Dr. House” todos los jueves a las 22.00 hs. La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Viernes 25

3 Episodios de

LAW & ORDER: LOS ÁNGELES / 22 hrs

En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Domingo 27

ROOKIE BLUE / 15 hrs

Un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.

Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.

No hay comentarios: