jueves, 24 de noviembre de 2011

FOXLIFE: NUEVAS TEMPORADAS Y ESPECIAL DE NAVIDAD.


Lunes 28 de noviembre a las 09:00 Horas. Dr. Oz. Los Cinco Asesinos Silenciosos de las Mujeres. El Dr. Oz revela los cinco agentes silenciosos que matan a las mujeres. Además, tres enfermeras empiezan un desafío para perder peso. Por otra parte, peligrosos salvavidas: gusanos, sanguijuelas e iguanas.

NUEVA TEMPORADA: “DESIGN STAR”. MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 17.00 HORAS. Fox Life presenta una nueva temporada de “Design Star”. Mientras que los más talentosos diseñadores de la televisión aún están esperando ser descubiertos, esta temporada el show viaja a sus raíces en la ciudad de Nueva York, que servirá como musa inspiradora para los mejores diseñadores que jamás se haya visto.La nueva temporada de “Design Star” presentará 10 de los mejores futuros diseñadores, quienes llevarán al límite su creatividad y sus emociones, a medida que se dividen en equipos y que cada semana exploran una serie de inesperadas, dramáticas y desafiantes situaciones que incluyen desde decorar una casa de familia hasta acondicionar la suite de un hotel para una celebridad. Tres jueces analizan su trabajo y uno por uno los diseñadores son eliminados hasta llegar al ganador. Arte y emociones.

Sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas. Undercover Boss. Episodio 6: GSI Commerce. Michael Rubin, CEO del gigante del e-commerce GSI, la cual proveé servicios al cliente y envíos de productos de numerosos e importantes minoristas de los Estados Unidos, va de incógnito dentro de su propia compañía donde descubre que apresurarse con una tarea puede ser nocivo para los demás y que sus habilidades de empaque y embalaje no están acorde a los standards de la empresa.

EN DICIEMBRE FOX LIFE CELEBRA LA NAVIDAD CON LOS CHEFS MÁS PRESTIGIOSOS Y CARISMÁTICOS DE LA TV: JAMIE OLIVER, GORDON RAMSAY, NIGELLA Y HESTON BLUMENTHAL.

Fox Life invita a disfrutar todos los domingos de diciembre, a partir de las 17.00 hs., 3 horas con los cocineros más prestigiosos de la TV, quienes presentan con su estilo único, diferentes propuestas para celebrar las fiestas:

Domingo 4 de Diciembre a las 17.00 horas. “Heston’s feast: Christmas”. Heston Blumenthal, dueño de uno de los mejores restaurants del mundo y cuyo estilo culinario difícilmente pase desapercibido, prepara una celebración que recrea las magníficas cenas de Navidad del pasado y ofrece un banquete que sus invitados recordarán toda su vida.

Domingo 4 de diciembre a las18.00 horas. ESTRENO: “Gordon Ramsay’s Christmas Special”. Uno de los chefs más temidos y admirados en el mundo invita a celebrar la Navidad con recetas, consejos y trucos para elaborar los más deliciosos platos como solo él puede hacerlo.

Domingo 4 de diciembre a las 19.00 horas. ESTRENO: “Jamie’s Best Ever Christmas”. Jamie y sus pequeñas hijas Poppy y Daisy, preparan sus recetas favoritas para celebrar las fiestas sin estrés, en platos deliciosos con todos los secretos sobre las comidas de Navidad

No hay comentarios: