sábado, 19 de noviembre de 2011

SYFY: FANTASMAS Y SERES SOBRENATURALES

Lunes 21
SANCTUARY / 21 hrs

“Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Miércoles 23

Syfy Movie

HOLLOW MAN (El Hombre sin Sombra) / 20 hrs

Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición.

Jueves 24

Syfy Original Movie

JABBERWOCKY / 22 hrs

Luego de la muerte de su padre, un joven vuelve a su pueblo natal donde se reúne con su hermano y preparan la venganza del asesino de su padre.

Viernes 25

Syfy Mini Series

THE LANGOLIERS / 18 hrs

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Los sobrevivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue los de alcance...

Sábado 26

Syfy Movie 1977

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO (CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND) / 22 hrs

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esos encuentros nocturnos. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un numeroso grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), comienza a investigar también las apariciones de OVNIS y otros extraños hechos.

Domingo 27

Episodio Estreno de

EUREKA

21 hrs

Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.

Con ayuda de Albert Einstein y otros asesores de confianza, el Presidente Harry S. Truman decidió desarrollar un área residencial ultra-secreta en una remota región del Noroeste del Pacifico, un lugar que serviría para proteger y cultivar los recursos intelectuales más valiosos de los Estados Unidos. Allí, los más grandes pensadores del país, los súper-genios que desarrollarían la próxima era de logro científico podrían vivir y trabajar en un ambiente propicio. Se contrató a los mejores arquitectos y urbanistas para diseñar un lugar acogedor donde estos genios superlativos pudiesen vivir: un área que ofrecería la principal educación para sus hijos, la mejor asistencia médica, las mejores comodidades y calidad de vida. Se creó una comunidad capaz de competir con los más idílicos pueblos de los Estados Unidos, pero con una diferencia fundamental: este pueblo no figuraría en ningún mapa. Al menos en ninguno que no haya sido clasificado “sólo para sus ojos” por el Pentágono. Así nació la ciudad de Eureka. Pero pese a todos Los atributos familiares de un pequeño pueblo, las cosas en esta aldea secreta distan mucho de ser normales. El estereotipo de profesor distraído existe por una razón y la mayoría de los grandes avances científicos y tecnológicos de los últimos cincuenta años fueron generados por los investigadores elite de Eureka.

No hay comentarios: