sábado, 12 de noviembre de 2011

COSMOPOLITAN: SEXY Y HIP

Domingo 13

Cine

DIRTY DANCING

20 hrs

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro de la pareja causa más de un recelo, debido a sus distintos orígenes sociales.

Lunes 14

Cine

LA HIJA DE LA NOVIA (Daughter Of The Bride) – 14 hrs

Con Luke Perry

Drama familiar centrado en una madre y su hija. Rose y Roxanne son el equipo perfecto como socias en una exitosa empresa de planificación de bodas. Pero cuando Rose vuelve de un viaje de investigación sobre vestidos de bodas en París, ella trae algo extra, un nuevo novio. Roxanne no acepta al nuevo amor de su madre y hara todo lo posible para detener la boda. Pero cuando Rose confiesa que ella sólo se quedó con su primer marido infiel a mantener la familia unida, Roxanne se da cuenta que sus acciones podrían arruinar la oportunidad de su madre por encontrar la felicidad con un hombre que verdaderamente ama. Ella ¿podrá volver al buen camino la boda antes de que sea demasiado tarde?

Miércoles 16

Cine

LA CURIOSIDAD DE PRUDENCE (Dear Prudence) – 17 hrs

La exitosa columnista de televisión Prudence McCoy es una mujer determinada, divertida, valiente y no está dispuesta a tomar un “no” por respuesta. Estando de vacaciones, bajo estrictas instrucciones de relajarse y recargar sus energías, no puede dejar de investigar el aparencte suicidio un joven local. Prudence es asistida por su adorable asistente Nigel Forsythe III y por el detective local Eddie Duncan, con quién tiene un romance. Con su ayuda y su persistencia implacable, pasión y poderes de persuasión, intentará resolver un misterioso asesinato y también descubrir la historia secreta de su madre.

Jueves 17

Más Episodios Estreno de

BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA

Los Jueves a las 21 hrs

Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

Viernes 18

Cine

UN AMOR LOCO DE ATAR (The Shrink Is In) – 22 hrs

Samantha es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias, especialmente todas las relacionadas con los idilios y las relaciones de pareja. Durante una de las sesiones con su psiquiatra, Samantha presencia como ésta sufre un shock, enloquece y ha de ser internada en una clínica.,Tras haber perdido a su terapeuta, se verá ocupando su lugar, de incógnito, y atendiendo a sus pacientes.... Samantha, una escritora de viajes no muy afortunada en el amor decide hacerse pasar por su psiquiatra para enamorar a un cliente.

Sábado 19

Cine

VUELO 111 – 23 hrs

La madre de una de las víctimas del accidente del vuelo 111 de Swissair se reúne, en Nueva Escocia, con uno de los pescadores que asistieron en la misión de rescate para averiguar todos los detalles.

Domingo 20

Cine

JENIFER – 23 hrs

Jenifer Estess tiene 35 años, está en lo mejor de su carrera como productora de teatro en Nueva York cuando le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. Dispuesta a aceptar el pronóstico y sorprendida por la falta de investigación y de dinero que se invierte en la ALS, Jenifer y sus hermanas se disponen a encontrar una cura. Con la ayuda de un amigo de ella Julianne Hoffemberg, logra establecer el proyecto ALS, cuyo objetivo es avivar una investigación nueva y agresiva en un campo que fue descuidado por mucho tiempo por los científicos y los fabricantes de medicamentos. Desde su inicio como organización sin fines de lucro en 1998, el proyecto ALS ha recaudado cerca de 10 millones de dólares y los científicos más eminentes del mundo se están moviendo hacia la primera prueba humana de la sustitución de células madre en pacientes con ELA.

No hay comentarios: