sábado, 26 de noviembre de 2011

SYFY: COMO HAY GENTE RARA!

Lunes 28

Episodio ESTRENO

HAVEN / 19 hrs

La serie “Haven” está protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Miércoles 30

Syfy Movie

SPECIES / 20 hrs

Cuando una bella hembra híbrida humana/alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía a un asesino del gobierno (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

DICIEMBRE

Jueves 1

3 Episodios

CAPRICA / 15 hrs

“Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.

Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.

Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.

La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel y Amanda, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Caprica es una sociedad de tecnología avanzada que sin saberlo, está dando pasos firmes para la creación de la primera forma de vida cibernética, los Cylon, que pondrá contra las cuerdas en un futuro a la raza humana. Pero antes, cuando la tragedia golpee a las dos familias, los Graystone y los Adama, se embarcarán en una relación llena de pasión, intriga y traición que pondrá las bases de futuras revoluciones. Su amarga rivalidad acabará con la vida tal y como la conocen. Sus hijos son el futuro.

Viernes 2

ESPECIAL: Viernes con Stephen King

THE TOMMYKNOCKERS / 19 hrs

En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...

Domingo 4

ALPHAS

Episodio ESTRENO

21 hrs

Dirigida y creada por Zak Penn (The Avengers, X-Men: The Last Stand) y Michael Karnow la serie, se enfoca en cinco personas ordinarias que son elegidas para formar un equipo de seres con capacidades únicas, personas con la habilidad de estirar las habilidades de la mente humana consiguiendo habilidades físicas y mentales superiores.El equipo está formado por Rosen (David Strathaim) una especie de psicólogo-neurólogo, junto a él, Bill (Malik Yoba) que tiene una fuerza sobrehumana, Rachel (Azita Ghanizada) que tiene agudizados los cinco sentidos, Gary (Ryan Cartwright, Bones) que puede ver y controlar cualquier tipo de onda y Nina (Laura Menell) que posee la facultad de controlar a las personas con su voz. Este equipo opera junto con el departamento de Investigaciones de los Estados Unidos y mientras luchan contra reloj para resolver los crímenes deben prevenir que sus propias personalidades no interfieran en la misión y puedan además encontrar a sus propios enemigos.

No hay comentarios: