sábado, 12 de noviembre de 2011

DISCOVERY CHANNEL: UNA MARAVILLOSA VISIÓN AL FUTURO

Discovery Channel anticipa el futuro de las ciudades latinoamericanas en su nueva producción original “2111”

Con imágenes computarizadas y el testimonio de renombrados expertos en urbanismo, transporte, energía, educación, salud y entretenimiento

Estreno miércoles 16 de noviembre a las 23:00 hrs

Nadie puede saber con certeza cómo será la vida en América Latina de aquí a 100 años. Pero imaginar el futuro nos hace preguntarnos… ¿Viviremos más años? ¿Seremos más capaces y eficientes? ¿Tendremos una mejor calidad de vida? ¿Seremos más felices? . A partir del 16 de noviembre a las 23:00 hrs, Discovery Channel dará respuestas a estas y otras preguntas en el estreno de su nueva serie 2111. El primer episodio de esta innovadora producción original se emitirá simultáneamente el miércoles 16 de noviembre en los canales Animal Planet, Discovery Home&Health, LIV y TLC.

Dividida en seis episodios, cada uno con una hora de duración, y conducida por el locutor y actor mexicano Idzi Dutkiewicz, 2111 devela el futuro de nuestra región a partir de los indicios que ofrecen una serie de iniciativas ya existentes en el planeta. En los diferentes capítulos, Dutkiewicz, hilo conductor de este sorprendente ejercicio, viajará por América Latina y el mundo de la mano de renombrados futurólogos y expertos latinoamericanos.

Sirviéndose de las más avanzadas técnicas de animación computarizada, 2111 permitirá al público visualizar las casas, espacios públicos, objetos y medios de transporte del futuro. La serie también les ayudará a anticipar el impacto de todos estos avances en la vida cotidiana del continente en el Siglo XXII. Edificios auto-sustentables y capaces de producir energía; casas moleculares y orgánicas; elevadores multi-direccionales; granjas verticales que producen alimentos frescos a cualquier hora y en cualquier lugar; autos que agilizan el tráfico e impiden los accidentes; equipos médicos que ayudan a tratar sin contratiempos ni dolor todos los órganos del cuerpo; y sistemas de tele-presencia tridimensionales que eliminan la necesidad de viajar. Estos son solo algunos de los proyectos más vanguardistas y sorprendentes presentados por 2111 que nos permitirán investigar los posibles escenarios que nos depara el futuro en América Latina.

No hay comentarios: