sábado, 31 de enero de 2015

CASACLUB: TUS AMIGAS MORIÁN DE CURIOSIDAD DE SABER QUIÉN ES TU DISEÑADOR DE INTERIORES




LOS MEJORES PROGRAMAS DE DECORACIÓN, VUELVEN A CASA CLUB TV

A partir del lunes 2 de febrero, Casa Club TV trae de nuevo a sus pantallas la programación con los temas más  interesantes en salud y ecología. De lunes a viernes desde el medio día, los nuevos episodios de tres seriales en decoración, inician con “Eco Vida”, que vuelve mucho más renovado y transformado. Con la ayuda de la presentadora Carolina González, las mujeres podrán adquirir consejos prácticos e ideas innovadoras para hacer la vida más Eco. Luego “Sarah 101”, dará consejos y trucos para resolver problemas de diseño  y renovar cualquier habitación del hogar. Cada episodio está lleno de consejos útiles y conocimientos aplicables a cualquier proyecto de diseño que quieras crear. Después  la encantadora Herminia Devoto llega con su programa: “De la Mano de Herminia”, acompañada por reconocidos artistas y profesores, quienes presentaran proyectos y enseñarán tips para aprender “paso a paso” manualidades, bricolaje, novedosas técnicas de decoración, diseño y pintura decorativa.

Eco Vida
Lunes a viernes, 12:00 hrs.
Ahora las opciones para proteger y cuidar el medio ambiente son muchas. En cada programa de esta nueva temporada, Eco Vida busca la forma de mostrarte todas las nuevas alternativas para que logres una vida más armónica cuidando y conservando nuestro planeta.

Sarah 101
Lunes a viernes, 12:30 hrs
Fresca, optimista y positiva: tú puedes hacerlo, Sarah te muestra cómo de una forma profesional y con estilo puedes hacer casi magia en el diseño de tus espacios, con los consejos, trucos y herramientas necesarias para lograrlo con éxito, como toda una profesional!

De la mano de Herminia
Lunes a viernes, 13:00 hrs.
Con el lema Hazlo en casa Herminia dejará al descubierto los tips de las más novedosas técnicas y materiales para que te animes a crear en casa y celebres eventos con manualidades hechas por ti. Todo para que sorprendas a familiares y amigos con lo último en materia decorativa.


No hay comentarios: