miércoles, 14 de enero de 2015

FOXCLASSICS: LA ETERNA BELLEZA DE UN CLÁSICO




Jueves 15     
ESPECIAL PERSONAJES: “AUDREY HEPBURN”
Sabrina (Sabrina) a las 19:00 hrs.
Romance – 1954

Dos hermanos millonarios se enamoran de la hija del chofer de la familia cuando la muchacha regresa de París convertida en una mujer encantadora. Dirigida por Billy Wilder. Protagonizada por Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden y Walter Hampden.

Sábado 17   
ESPECIAL: ZONA WESTERN
Mala compañía (Bad Company) a las 19:00 hrs.
Western  - 1972

Un muchacho de Ohio, que huye del reclutamiento para la guerra civil, se une a un grupo de jóvenes pistoleros que desafían la ley. Dirigida por Robert Benton.

Domingo 18
ESPECIAL EN GUERRA
Las ratas del desierto (The Desert Rats) a las 19:00 hrs.
Acción - 1953

Durante la II Guerra Mundial, lo único que separaba a Rommel del Canal de Suez era la fortaleza de Tobruk. Un oficial británico, al mando de un pequeño destacamento, deberá recurrir a todo su ingenio para derrotar al poderoso enemigo nazi. Dirigida por Robert Wise. Protagonizada por Richard Burton, Robert Newton, James Mason y Robert Douglas.   

Lunes 19
Los señores del acero (Flesh+Blood) a las 16:50 hrs.
Aventura - 1985

Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno. Dirigida por Paul Verhoeven. Protagonizada por Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh, Tom Burlinson y Susan Tyrrell.

Martes 20
Lluvia negra (Black Rain) a las 14:45 hrs.
Acción – 1989

Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Michael Douglas, Andy Garcia, Ken Takakura y Kate Capshaw.

No hay comentarios: