jueves, 15 de enero de 2015

FOXMOVIES: DEL ROMANCE AL ASESINATO



Sábado 17
BLOQUE: ASESINOS A SANGRE FRÍA  
Contrareloj (Stolen) a las 19:00 hrs.
Acción – 2012

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston y Malin Akerman.

Domingo 18
ESTRENO
Aprendices fuera de línea (The Internship) a las 19:00 hrs.            
Comedia - 2013

Dos vendedores, cuyas carreras fueron saboteadas por la era digital, entran a prueba en Google, donde deberán competir con un grupo de jóvenes expertos en tecnología. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne y Aasif Mandvi.   

Lunes 19
Posdata: te amo (P.S., I Love You) a las 20:30 hrs.
Romance – 2007

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá. Dirigida por Richard LaGravenese. Protagonizada por Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow y Harry Connick Jr.

Miércoles 21
Tirador (Shooter) a las 20:35 hrs.
Acción – 2007

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... Dirigida por Antoine Fuqua. Protagonizada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover y Kate Mara.

No hay comentarios: