viernes, 23 de enero de 2015

DISNEY XD: KIRBY BUCKETS UN DIVERTIÍSIMO ESTRENO!



Kirby Buckets, la nueva serie de Disney XD

estrena el sábado 24 de enero.

A  las 15:30 hrs. por DISNEY XD




Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.


Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills.


En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver.


Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares, que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.


No hay comentarios: