viernes, 23 de enero de 2015

FOXCLASSICS: ENTREGA ESPECIAL CON BALAS BESOS Y VAQUEROS





Sábado 24
ESPECIAL: ZONA WESTERN
Lo que la tierra hereda (Broken Lance) a las 19:00 hrs.                  
Western - 1954

Los hijos de un magnate del ganado pelean por la herencia de su padre, lo que podría provocar trágicas consecuencias para la familia. Dirigida por Edward Dmytryk. Protagonizada por Spencer Tracy, Robert Wagner, Jean Peters y Richard Widmark.      

Domingo 25
ESPECIAL EN GUERRA
Tora! Tora! Tora! (Tora! Tora! Tora!) a las 19:00 hrs.      
Acción - 1970

"Tora! Tora! Tora!" era la clave japonesa para atacar. Las señales de los radares y otros reportes fueron ignorados. Errores que darían paso al día más negro de la historia militar estadounidense. Dirigida por Kinji Fukasaku. Protagonizada por Martin Balsam, Sô Yamamura, Joseph Cotten y Tatsuya Mihashi.           

Martes 27
El show de terror de Rocky (The Rocky Horror Picture Show) a las 20:30 hrs.
Comedia – 1975

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. Dirigida por Jim Sharman. Protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick y Richard O'Brien.

Miércoles 28
Luna de papel (Paper Moon) a las 20:25 hrs.
Comedia – 1973

Estados Unidos, años 30. Durante la época de la Gran Depresión y la Ley Seca, un estafador de poca monta que intenta vender biblias a las viudas, se hace cargo a regañadientes del cuidado de la hija de una antigua amante. La niña no sólo aprende rápidamente todos los trucos del oficio de su protector, sino que incluso le ayuda, en algunas ocasiones, a salir de apuros. Una comedia dramática con excelentes críticas, especialmente en Estados Unidos. Dirigida por Peter Bogdanovich. Protagonizada por Ryan O'Neal, Tatum O'Neal, Madeline Kahn y John Hillerman.

ESPECIAL PERSONAJES: “AUDREY HEPBURN”
Jueves  29
Roman Holiday (Roman Holiday) a las 19:00 hrs.                 
Romance - 1953

La princesa Anne, aburrida del protocolo, se escapa de sus guardias y pasea, de incógnito, por Roma. Allí conoce a un periodista estadounidense, quien primero se ilusiona con tener una exclusiva de la princesa pero luego, cae rendido a sus pies. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por Audrey Hepburn, Gregory Peck, Eddie Albert y Harcourt Williams.

No hay comentarios: