jueves, 15 de enero de 2015

FOX ACTION: VAS A ROGAR POR TENER A ALGUIEN AL LADO



Viernes 16
Azul extremo (Into The Blue) a las 22:00 hrs.
Acción – 2005

Cuando cuatro buzos descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. Dirigida por John Stockwell. Protagonizada por  Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan y Ashley Scott.

Sábado 17
ESTRENO
RoboCop (Robocop) a las 22:00 hrs.
C.Ficción - 2014

En un futuro no muy lejano, Alex Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de sus asesinos. Dirigida por José Padilha. Protagonizada por Peter Weller, Miguel Ferrer y Paul Verhoeven.

Domingo 18
DOMINGO DE VERSUS
La noche de la expiación (The Purge) a las 22:00 hrs.
Thriller - 2013

Año 2022. En una futura sociedad distócica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido implantar una medida catárquica: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia. Así, cuando esta norma se aplique y la vida de las familias corra peligro, se podrá comprobar hasta qué punto están en condiciones de protegerse. Dirigida por James DeMonaco. Protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey, James Demonaco y

Lunes 19
DOS NUEVOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA “THE AMERICANS”

Episodio 5 (The Deal) a las 22:00 hrs.
Un agente del Mossad en manos de la KGB y un científico ruso retenido por los israelíes serán la moneda de cambio de un trato que tiene a todos nuestros protagonistas implicados hasta el final. Dirigida por Kevin Dowling. Protagonizada por Matthew Rhys, Noah Emmerich y Keri Russell.

Episodio 6 (Behind the Red Door) a las 23:00 hrs. 
Una peligrosa misión se plantea en el horizonte de los Jennings, que han establecido relaciones con el Capitán Larrick, un peligroso militar. Stan sigue entre la espada y la pared tras el chantaje de Oleg y teme por la integridad de Nina. Dirigida por Kevin Dowling. Protagonizada por Matthew Rhys, Noah Emmerich y Keri Russell.

Martes 20
El día del Apocalipsis (The Crazies) a las 22:00 hrs.
Horror – 2010

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. Dirigida por Breck Eisner. Protagonizada por Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson y Danielle Panabaker.

Miércoles 21
Enemigos de sangre (Welcome to the Punch) a las 20:20 hrs.
Acción - 2013

Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo. Dirigida por Eran Creevy. Protagonizada por James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough y Johnny Harris.

No hay comentarios: