lunes, 19 de enero de 2015

FOX1: EL NEGRO BARCO DE BLACK SAILS REGRESA





Desde el domingo 25 de enero, todos los domingos en FOX1
a las 23 hrs.

El domingo 25 de enero y a menos de 24 horas de su estreno en los EE.UU. llega a FOX1 la 2da temporada de “Black Sails”, la precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine y con Michael Bay (“Transformers”) como productor ejecutivo, “Black Sails” se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.

En la segunda temporada, la tripulación del Walrus está varada en medio del océano con la Armada Española interponiéndose entre ellos y el preciado tesoro del Urca. En este escenario, el Capitán Flint (Toby Stephens) y John Silver (Luke Arnold) deberán unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir.
Mientras tanto, Eleanor Guthrie (Hannah New) debe luchar para mantener su poder en Nassau frente a la llegada de un nuevo grupo de piratas comandados por el sanguinario Capitán Ned Low. A medida que crece la tensión en la isla y cada vez más sangre es derramada, Charles Vane (Zach McGowan) deberá decidir qué vale más para él: la vida de Eleanor o el respeto de sus hombres. Desde el domingo 25 de enero, todos los domingos en FOX1: 23.00 hs.

No hay comentarios: