jueves, 15 de enero de 2015

FOXLIFE: ES UN TRABAJO SUCIO, PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO




Kitchen Nightmares: Luigi’s
Luigi’s es un típico restaurante italiano fundado por el padre de Luigi y Tony. Fue un éxito hasta que el padre de estos hermanos regresó a Italia y, desde entonces, las cosas no volvieron a ser como antes.  Luigi siempre se encargó de la cocina y su padre era famoso por cómo atendía a sus clientes.  Tony nunca pudo ocupar ese lugar. En algunas oportunidades miraba televisión e invitaba amigos a comer gratis mientras Luigi trabajaba arduamente en la cocina.  Son varios los integrantes de la familia que participan del restaurante, por turnos. Luigi y Graziella (esposa) por un lado y Tony y Linda (esposa) por otro.  El restaurante dejó de ser familiar ya que Luigi y Tony jamás estuvieron en sintonía. Y ahora se está hundiendo.  Ya no vienen clientes nuevos y con los de siempre no se mantienen a flote.  ¿Podrá esta familia trabajar en equipo para que Luigi's vuelva a ser lo que alguna vez fue?
Viernes 16 a las 20:00 horas por FOX Life.

Repetición: “Lucky Ladies”Acapulco parte 1
Heydee, Esmeralda y Marichelo pasan mucho tiempo con sus hijos y aunque disfrutan su labor de madres, deciden que es momento de tener unas vacaciones. Además, después de lo ocurrido en Ladies night, Heydee decide que un viaje a su casa en Acapulco podría unirlas y limar asperezas con Andy. Sin embargo, esto no sucede y la convivencia empeora la situación. En la noche deciden irse de fiesta a una disco, una extranjera exótica intenta seducir a Andy y a Muriel, ambas se muestran atraídas, lo que genera fuertes críticas entre sus compañeras.
Sábado 17 a las 19:25 horas por FOX Life.

Hotel Hell: Curtis House
Gordon visita el Curtis House, ubicado en Connecticut. Este histórico hotel fue gestionado por la familia Hardisty durante generaciones, pero el lugar, dirigido por dos hermanos que no se hablan, está a punto de desmoronarse.
Domingo 18 a las 15:10 horas por FOX Life.

Chasing Life: La muerte le sienta bien
April comienza a pensar más en la muerte y en su propia mortalidad. Por eso escapa del trabajo para pasar el tiempo con sus compañeros del grupo de apoyo. Mientras, Brenna va en un viaje escolar a Miami y aprovecha para conocer a Natalie.
Lunes 19 a las 22:55 horas por FOX Life.

Bones: The Finder
Hallan los restos del guardia de seguridad del museo marítimo en los Everglades de Florida tras un intento de robo de una carta de navegación obsoleta que data del siglo XVII y es utilizada para encontrar tesoros. Booth solicita la colaboración de Walter Sherman, un ex soldado iraquí con un extraño talento para desenterrar cualquier objeto animando o inanimado. Encuentran el cuerpo de una mujer con partes del mapa entre sus restos. El equipo revela siglos de historia relacionadas con el mapa y el sospechoso detrás de todos esos crímenes.
Mientras tanto, Brennan pone a prueba la increíble habilidad de Walter. Booth tiene sentimientos encontrados hacia su ex compañero de la milicia.
Martes 20 a las 21:00 horas por FOX Life.


“Kitchen Nightmares: Burger Kitchen part 2”
Alan Saffron, oriundo de Australia, fundó Burger Kitchen. Treinta años atrás tenía un restaurante bailable. Desde entonces, siempre soñó con abrir un lugar en Estados Unidos. Ya tenía un grupo de inversores para Burger Kitchen. Pero cuando las cosas empezaron a ir mal decidió tomar dinero del fondo de inversiones de su hijo Daniel sin que éste lo supiera. Y utilizó ese dinero para conseguir el resto de la inversión necesaria.  Daniel, para empezar, jamás estuvo interesado en el restaurante. Pero Alan lo obligó a meterse en el negocio dada la situación financiera. Ahora ya hace poco más de un año que abrieron y las cosas no están funcionando del todo bien. Las hamburguesas no logran el punto exacto de cocción, la decoración es algo escasa y no hay liderazgo. Gen, esposa de Alan, también participa del negocio aunque en realidad su experiencia es muy poca. Burger Kitchen tiene una ubicación excelente y debería prosperar. Daniel aún no perdona a su padre por haber utilizado su dinero. Uno de los mayores problemas es que la familia no trabaja bien junta. Los empleados no se llevan bien con Alan & Gen aunque sí con Daniel. Pero, de todas formas, la familia tiene poca experiencia en el manejo de un restaurante. Modificaron el menú más de 20 veces y cambiaron 12 veces de chef.  Si padre e hijo no logran dirimir sus problemas para que el restaurante alcance su potencial podría ser el final de Burger Kitchen.
Miércoles 21 a las 20:00 horas por FOX Life.

No hay comentarios: