sábado, 31 de enero de 2015

ELGOURMET: UN PROGRAMA DE DELICIAS CELESTIALES



Llega a la pantalla de elgourmet
Bocaditos del cielo
Sor Liliana y Sor Beatriz te cautivarán con las famosas e históricas recetas de convento

A partir del lunes 2 de febrero, la nueva serie Bocaditos del cielo llega a la pantalla de elgourmet, a cargo de Sor Liliana y Sor Beatriz, donde presentarán las recetas de los dulces más sencillos y antiguos elaborados en España.
Desde el Convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia, Sor Liliana y Sor Beatriz nos muestran la elaboración de dulces, galletas, empanadas, pan y canapés; bocaditos que se han hecho famosos en la capital castellana y alrededores, y con los cuales obtienen ingresos para la comunidad.
La elaboración de productos artesanales y alimenticios por parte de la orden se remonta a más de cuatro siglos, diversificándose en su oferta y aumentando en calidad sin perder la elaboración tradicional y cuidada que realizan las monjas del convento.
Es así que no puedes perderte Bocaditos del cielo, de lunes a viernes a las 22:30 hrs., con verdaderas joyas culinarias: las tradicionales recetas para la elaboración de dulces y pan de convento, ¡simplemente te sorprenderán!
Bocaditos del cielo
Con: Sor Liliana y Sor Beatriz
Estreno: lunes 2 de febrero a las 22:30hrs.
Emite: lunes a viernes a las 22:30hrs.
Repetición: de lunes a domingo a las 12:30hrs.

No hay comentarios: