viernes, 23 de enero de 2015

EUROPA EUROPA: UNA SENSACIONAL PELÍCULA DE TAVERNIER



En Enero, “Europa Europa”, destaca el film policial del director francés Bertrand Tavernier.
La Película del mes: 
“En el centro de la tormenta”
Por su producción, su sólido argumento, su director y sus actores, esta película no pasará inadvertida. En enero estrenamos “En el centro de la tormenta” la película que el notable Bertrand Tavernier filmó en Estados Unidos. Un policial con todos los lineamientos del género. Protagonizado por Tomy Lee Jones, John Goodman, Peter Saarsgard, Mary Steenburgen,  y un gran elenco.
Estreno:
Martes 27 de enero a las 21:00 hrs.

Repetición:
Viernes 30 de enero a las 19:00 hrs.

Sinopsis
“In the Electric Mist”. Francia, USA, 2007.
 New Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux anda tras la pista de un asesino serial responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al célebre actor de Hollywood Elrod T. Sykes, que se encuentra rodando en el lugar su última película. Sykes  le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados, y a medida que se va acercando al asesino, éste también se acerca al detective y a su familia…
Dir. Bertrand Tavernier. Con Tommy Lee Jones (Dave Robicheaux), John Goodman (Julie Balboni), Peter Skarsgard (Elrod T. Sykes), Mary Steenburgen (Bootsie), Kelly Macdonald (Kelly), Justina Machado (Rosie Gomez), Ned Beatty (Twinky Lemoyne), James Gammon (Ben Hebert), Pruitt Taylor Vince (Lou Girard). Color. Subtitulada. Dur. 117’

No hay comentarios: