viernes, 16 de enero de 2015

SUNDANCE CHANNEL: SU FAMA LO PRECEDE


Te acercamos al Sundance Film Festival 2015 con

 10 DAYS OF SUNDANCE

 Cada noche del 23 de enero al 1 de febrero, a las 19:00 horas



Sundance Channel brilla con lo mejor del cine independiente y lo lleva hasta la comodidad de tu hogar. Celebra con nosotros “10 Days of Sundance”  y disfruta diariamente, durante 10 noches, de una película galardonada en ediciones anteriores, algunas de ellas en estreno para la señal de televisión. Además, entérate de los pormenores de la edición 2015 con la cobertura diaria desde Park City en Utah.



Disfruta de nuestra selección de 10 filmes:

Estreno, viernes 23 de enero, 19:00 hrs.

RICH HILL

Ganador - Gran Premio del Jurado - 2014

Película documental que examina los cambios, los retos, las esperanzas y los sueños de los jóvenes residentes de un pueblo rural estadounidense.



Estreno, sábado 24 de enero, 19:00 hrs.

BELLFLOWER

Selección Oficial - 2011

Dos amigos pasan el tiempo libre construyendo lanzallamas y armas de destrucción masiva con la esperanza de que un apocalipsis mundial ocurra y deje el camino libre a su imaginaria pandilla “Mother Medusa”. Muy pronto sus fantasías apocalípticas se verán superadas al aparecer una carismática mujer.



Estreno, domingo 25 de enero, 19:00 hrs.

RETURN TO HOMS

Ganador - Gran Premio del Jurado - 2014

Conoce a Basset, el chico que se convirtió en el ícono de una revolución, en una mirada a las barricadas de la sitiada ciudad de Homs, Siria, donde la esperanza parece derrumbarse al igual que sus edificios.



Lunes 26 de enero, 19:00 hrs.

DRUNKTOWN’S FINEST

Selección Oficial  - 2014

Tres jóvenes en busca de su lugar en el mundo, cruzan sus caminos en una reserva india de Nuevo Mexico. Un rebelde y futuro padre, una cristiana adoptada y un promiscuo transexual, pronto descubren que los propios obstáculos pueden provenir de donde menos esperan: ellos mismos.



Martes 27 de enero, 19:00 hrs.

LIAR’S DICE

Nominado - Gran Premio del Jurado- 2014

Kamala y su pequeña hija, abandonan su ciudad natal para ir en busca de su desaparecido esposo. En el viaje, se encuentran con un soldado desertor de espíritu libre pero con motivos egoístas, quien las ayudará a llegar a su destino.



Miércoles 28 de enero, 19:00 hrs.

MEMPHIS

Selección Oficial - 2014

Un talentoso cantante recorre la ciudad de Memphis, en un ambiente rodeado de hermosas mujeres, legendarios músicos, un insensible estafador, un honrado predicador y una manada de niños. Este dulce pero inestable intérprete, evita el estudio de grabación, guiado por su sentido común de autodescubrimiento. Su trayectoria artística pronto lo arrastra del amor y felicidad al borde de otra realidad.



Jueves 29 de enero, 19:00 hrs.

THE DISOBEDIENT

Nominado - Gran Premio del Jurado- 2014

Una joven y atractiva pareja se reencuentra después de muchos años e intentan reconectar sus vidas, como cuando eran los mejores amigos desde la infancia, y emprenden un viaje en bicicleta por la campiña serbia. La rebelión juvenil y la euforia de un espíritu afín, no son suficientes para contrarrestar los crecientes temores de construir una vida adulta.



Estreno, viernes 30 de enero, 19:00 hrs.

52 TUESDAYS

Ganador Mejor Dirección - 2014

Filmada sólo cada martes, en el transcurso de un año, esta peculiar película presenta a la joven Billie en su camino a la independencia, al mismo tiempo que su madre decide cambiar de género.

Los martes por la tarde, es el único momento que pueden compartir juntas y semana a semana los cambios se hacen evidentes en ambas a excepción del amor y la aceptación.



Estreno, sábado 31 de enero, 19:00 hrs.

THE GIRL FROM NAGASAKI

Selección Oficial- 2014

En una nueva versión sobre el clásico de Puccini “Madame Butterfly”, el reconocido fotógrafo Michel Comte crea una impecable composición visual con actos de ballet moderno, opera y narrativa cinematográfica, con una sutil mezcla de realidad, drama y fantasía. Todo comienza cuando la joven Madame Butterfly emerge de las cenizas de la bomba atómica en Nagasaki.



Estreno, domingo 1 de febrero, 19:00 hrs.



WAR STORY

Selección Oficial- 2014

Lee, una reportera de guerra después de haber experimentado un brutal secuestro en Libia, se traslada a Sicilia para reponerse de sus heridas físicas y psicológicas. En el proceso por superar el trauma, se encuentra con una chica tunecina que intenta cruzar a Francia pero tiene un increíble parecido a la chica libia que había fotografiado justo antes de su captura.



10 DAYS OF SUNDANCE

Del 23 de enero al 1 de febrero, a las 19:00 horas, por Sundance Channel.

No hay comentarios: