martes, 27 de enero de 2015

FOXACTION : RELÁJATE!, ELLOS TIENEN MÁS STRESS QUE TÚ!




Miércoles 28
The East (The East) a las 23:25 hrs.
Suspenso – 2013

Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella. Dirigida por Zal Batmanglij, con Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page y Patricia Clarkson.

Jueves 29
Sin rastro (Breakdown) a las 17:05 hrs.
Acción – 1997

El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer... Dirigida por Jonathan Mostow, con Kurt Russell, Kathleen Quinlan, J.T. Walsh y M.C. Gainey.

Viernes 30
La venganza de la casa del lago (The Last House on the Left) a las 20:10 hrs.
Suspenso – 2009

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. Dirigida con Dennis Iliadis, con Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt y Spencer Treat Clark.

Sábado 31
BLOQUE JUSTICIEROS DE GUERRA
Detrás de las líneas enemigas 4 (Seal Team Eight: Behind Enemy Lines) a las 20:20 hrs.
Acción – 2014

Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los Estados Unidos es enviado para localizar una operación secreta con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo (y el número de bajas va en aumento), pero el comando debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al misterioso comprador, y destruir una de las mayores amenazas del mundo. Director Roel Reiné, con Tom Sizemore, Lex Shrapnel, Anthony Oseyemi y Michael Everson.

No hay comentarios: