jueves, 15 de enero de 2015

FOXFAMILY: TODOS LISTOS PARA LA AVENTURA? VAMOS PUES!






Sábado 17
BLOQUE: ANIMALES VALIENTES
Lo que el agua se llevó (Flushed Away) a las 22:00 hrs.                 
Aventura - 2006      
           
Roddy, una rata que vive a todo lujo en su penthouse, cae en el inodoro y termina en las alcantarillas de Londres. Ahí descubrirá un nuevo mundo y un estilo de vida completamente diferente. Dirigida por David Bowers y Sam Fell.  Con las voces de Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen y Jean Reno.

Domingo 18
Avatar (Avatar) a las 22:00 hrs.              
Acción - 2009

Jack, un exmarine inválido, viaja a un planeta ocupado por corporaciones que extraen un mineral muy cotizado. Su misión será infiltrarse entre los nativos que se oponen a la extracción, pero el amor podría llevarlo a cuestionar sus convicciones. Dirigida por James Cameron. Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.    

Lunes 19

Chicas materiales (Material Girls) a las 17:50 hrs. 

Comedia – 2006

Dos hermanas, acostumbradas a vivir de la fortuna familiar procedente de una empresa de cosméticos, tendrán que aprender a ganarse la vida cuando se queden sin un centavo por una investigación del fisco que retiene todos los fondos y les expropia todo el lujo del que gozaban. Dirigida por Martha Coolidge. Protagonizada por Haylie Duff, Hilary Duff, Martha Coolidge y Anjelica Huston.

Miércoles 21
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters) a las 21:00 hrs.
Aventura – 2013

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. Dirigida por Thor Freudenthal. Protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Jake Abel.


No hay comentarios: