sábado, 17 de enero de 2015

"QUEEN ROCK MONTREAL" EN EXCLUSIVA EN CINÉPOLIS.

La célebre y exitosa banda británica de rock, Queen, realizó un concierto histórico en el Foro de Montreal en noviembre de 1981, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Dicho show fue grabado en formato de cine de 35 mm, y actualmente todo el material de archivo fue remasterizado en digital HD con sonido envolvente para crear una experiencia única e inigualable.

Queen Rock Montreal,  el filme, llega a las salas de Cinépolis, en el que se incluyen los más grandes éxitos de la banda, como "We Will Rock You", "Killer Queen", "Under Pressure", "We Are The Champions", "Another One Bites The Dust" y "Bohemian Rhapsody". Con más de 170 millones de discos vendidos, 18 álbumes número uno, 10 dvd´s número uno, y aproximadamente 700 conciertos alrededor del mundo, incluyendo su histórica aparición en el Live Aid en 1985, Queen es sin duda uno de los grupos musicales más brillantes y notables en el mundo del pop.

Formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury,  fallecido en 1991, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, fue la primera agrupación musical en hacer de sus conciertos espectáculos muy vistosos, mediante el uso bombas de humo, flashpots y luces móviles. Es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop.

Queen ha citado entre sus influencias a artistas estadounidenses como Elvis Presley, The Beach Boys y Jimi Hendrix, al igual que grupos de rock británico de la época, como The Beatles, The Rolling Stones, The Who, David Bowie, Pink Floyd y Led Zeppelin.

Disfruta de Queen Rock Montreal  en la pantalla grande este 19 y 20 de enero de 2015, solo en Cinépolis.

Duración: 95 minutos.
Clasificación: A

PARA INFORMACIÓN DE SALAS Y HORARIOS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx




No hay comentarios: