jueves, 1 de octubre de 2020

CALL THE MIDWIFE LLEGA EN SU NOVENA TEMPORADA A EUROPA EUROPA

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Llega a Europa Europa la esperada novena temporada de “Call The Midwife

Nuevos desafíos llegan a Nonnatus House junto a una nueva era de innovaciones. Las reglas cambian y la población se adapta mientras experimentan el amor, la pérdida y la duda.  Estreno el miércoles 7 de octubre a las 20:00 horas (MEX). 

Vuelve “Call The Midwife” a Europa Europa el drama ganador de múltiples premios, ahora en su novena temporada. Una era audaz e innovadora trae desafíos inesperados a Nonnatus House, la población debe adaptarse a las nuevas reglas mientras las viejas enfermedades vuelven para perseguirlos. Estreno el miércoles 7 de octubre a las 20:00 horas por Europa Europa. Repite los martes a las 21:00 horas.

La llegada de la novena temporada comienza con el estreno de un especial de navidad el miércoles 7 de octubre. Creado y escrito por Heidi Thomas, el especial festivo de este año lleva al equipo a las Hébridas Exteriores. 

 

Es temporada de pasarla bien, y los médicos y parteras de Nonnatus House se embarcan en un viaje a la remota isla escocesa, donde los residentes necesitan desesperadamente sus servicios. Expuestos a los elementos, operan en condiciones sombrías con acceso limitado al agua y la electricidad para ayudar a sus pacientes, justo a tiempo para volver a reunirse en Poplar para Navidad.

Desde el miércoles 14 de octubre, comienzan los nuevos episodios del multipremiado show que trae nuevos retos y aventuras a Nonnatus House. Junto con la alegría y el optimismo del nacimiento, deben hacer frente a casos como la difteria, el abuso de drogas, el cáncer, la tuberculosis y la fístula. Mientras tanto, sus propias experiencias están alimentadas por el amor, la pérdida y la duda. 

Fred encuentra un bebé recién nacido abandonado en un basurero, y comienza la búsqueda de su madre. Con la ayuda de Phyllis, una futura mamá se muda desde un refugio para personas sin hogar a un piso del consejo, pero poco después de dar a luz, su hijo mayor es diagnosticado con difteria. 

Poco después de que la Madre Mildred termine su permanencia en el convento para regresar a la casa madre de la orden, la hermana Julienne se entera de que Nonnatus House ha sido destinada a demolición como parte de una limpieza de barrios marginales.

 

Escrita y dirigida por Heidi Thomas, nominada a los premios Emmy y BAFTA por esta labor.

 

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: