jueves, 28 de febrero de 2019

AMC: RIDE WITH NORMAN REEDUS ESTRENA ESTE DOMINGO 3


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

AMC estrena temporada de "RIDE WITH NORMAN REEDUS" / domingo 3 de marzo - 12:00hrs.
La serie éxito de AMC, “Ride with Norman Reedus” se prepara para tomar la pantalla una vez más a partir del 3 de marzo, todos los domingos al mediodía (12:00 horas, Centro de México). Esta temporada contará con la participación estelar de Marilyn Manson, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln entre otros.

"Ride with Norman Reedus" acompaña a la estrella de "The Walking Dead" y entusiasta de las motocicletas, Norman Reedus, que se encamina por la ruta para explorar la cultura ciclista local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de cada destino que visita.
En cada episodio, Reedus cuenta con un compañero de viaje con quien se acompaña para descubrir terrenos desconocidos y experimentar la cultura de cada lugar… pero siempre con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

Los invitados de esta temporada incluyen a Austin Amelio, Ian Anderson de Jethro Tull, Andrew Lincoln, Marilyn Manson, Rob Halford de Judas Priest, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Steven Yeun. "Ride with Norman Reedus" es producido por Left / Right ("This American Life", "The Circus", " James Cameron’s Story of Science Fiction”) con Ken Druckerman, Banks Tarver y Anneka Jones como productores ejecutivos junto a Reedus. La cuarta temporada de Ride ha sido confirmada y las filmaciones comenzarán a mediados de este mes.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA
RIDE WITH NORMAN REEDUS
Domingo 3 de marzo, 12:00 horas.
Emite todos los domingos, 12:00 hrs.


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).


No hay comentarios: