miércoles, 27 de febrero de 2019

TVE: CARNAVAL, CIENCIA, BIEN VIVIR Y DIVERSIÓN !



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2019
Capítulo 1
Actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Gala Elección de la reina.
Jueves 28 Febrero: México y Costa Rica 7:30 p.m.  |  Panamá 8:30 p.m.

Capítulo 2

Concurso que reúne en la calle de Santa Cruz de Tenerife a las Comparsas y la Reina del Carnaval con sus Damas de Honor. El Certamen más popular de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Las Comparas tienen que demostrar su Ritmo y Armonía a lo largo de la Avenida Anaga de la Capital de Tener.

Sábado 2 marzo: México y Costa Rica 9:30 p.m.  |  Panamá 10:30 p.m.

Saber Vivir
Magazine de salud y hábitos saludables
Miriam Moreno se pone al frente de 'Saber vivir' en la nueva etapa del programa de TVE. Una revista de bienestar para toda la familia, ahora en formato semanal.
Estreno Sábado 2 marzo

México y Costa Rica 9:45 a.m.  |  Panamá 10:45 a.m.

Teleplaneta
Ciencia y tecnología
Aproximadamente el 75% de la población mundial vive en zonas que han sido azotadas, al menos una vez durante los últimos 20 años, por un terremoto, un ciclón tropical, una inundación o una sequía. Los desastres naturales se encuentran íntimamente relacionados con los procesos de progreso humano, y estos ponen en peligro los proyectos de cualquier sociedad. Con TELEPLANETA se pretende promover la difusión del impacto de los peligros naturales para incentivar una cultura que contribuya a una mejor relación entre la Humanidad y el Planeta Tierra.
Semanal –Lunes

México y Costa Rica 5:30 p.m.   |    Panamá:  6:30 p.m.

La otra mirada
Final de Temporada

El juicio de Roberta ha llevado a muchos padres a sacar a sus hijas de la escuela y no se reciben nuevas solicitudes para el próximo curso. La otra mirada llega a su último capítulo con una intensa entrega en la que se resolverá el gran misterio de la temporada: ¿quién es el asesino del embajador? y ¿cuál es la verdadera identidad de Roberta?
Jueves 28 de febrero

México y Costa Rica 7:50 p.m.   |   Panamá 8:50 p.m.

Cleo
Nuevas maneras de ver, sentir y percibir
Cleo es una simpática perrita  que tiene una ilusión: conseguir unos braquets con los colores del arcoiris para ir a juego con su dueña, Irma. Cleo nace en una perrera, pero pronto encontrará un nuevo hogar de la mano de Irma, su nueva compañera de juegos. A partir de este momento ambas se harán inseparables.
¡Todos los días en Clan!
México y Costa Rica:  06:55 a.m.   |   12:55 p.m.   |   6:55 p.m.   |   12:55 a.m. 
Panamá: 07:55 a.m.   |   1:55 p.m.   |   7:55 p.m.   |   01:55 a.m. 

Cleo, una nueva mirada a valores universales como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, el respeto y cuidado a las mascotas y la sana convivencia en comunidad.

No hay comentarios: