viernes, 1 de febrero de 2019

ONE PIECE GOLD LA PELÍCULA (ONE PIECE GOLD )



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



One Piece Gold: La Película ¡llega hoy a las salas de Cinemex!
 

El día de hoy se estrena el primer título de Matsuri Cinemex Presenta con: One Piece Gold: La Película. La cinta tendrá funciones especiales del 1 al 7 de febrero sólo en Cinemex.



Los Piratas de Sombrero de Paja están invadiendo la pantalla grande con una nueva aventura de alto vuelo. La popular serie que ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo, desarrolla una nueva saga en la esperada película: One Piece Gold. La brillante ciudad de Gran Tesoro, un lugar de entretenimiento independiente más allá de las leyes del gobierno mundial, es un santuario para los piratas más infames del mundo, marinos e inmundos multimillonarios en donde ni el gobierno puede interferir. 

Los piratas del sombrero de paja van a conocer al gobernador de ese país el emperador dorado Gild Tesoro, quien se las ha arreglado para poner de su lado a la escoria mundial desde piratas hasta el gobierno pagándole fortunas. 

Gild Tesoro va a hacer lo que sea para satisfacer sus ambiciones más bajas que darán como resultado cambios radicales en las relaciones de poder en el nuevo mundo.   Atraído por el sueño de ganar el premio mayor, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directo hacia el oro.


Idiomas: doblada al español 18:30 hrs. Japonés 21:00 hrs.


Director: Hiroaki Miyamoto

Reparto: Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura
Año: 2016

País: Japón

Género: Animación Aventura

Duración: 120 min

Clasificación: mayores de 15

Fecha de estreno en México: 1 de febrero 2019


No hay comentarios: