jueves, 3 de octubre de 2019

FILM&ARTS: UNFORGOTTEN TERCERA TEMPORADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

SERIE TEMPORADA ESTRENO
UNFORGOTTEN
Tercera temporada
ESTRENO: Lunes 7 de octubre a las 21:00 horas

En octubre, Film&Arts estrena en su pantalla la tercera temporada de la serie policial Unforgotten, que relata casos no resueltos que se reabren después de muchos años. De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey la serie cuenta con la estupenda Nicola Walker como Cassie Stuart (‘Last Tango in Halifax’, ‘River’) al mando de la investigación policial, acompañada por Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) y un elenco de actores secundarios que incluye grandes nombres de la televisión británica como sir Tom Courtenay (The Loneliness of the Long Distance Runner, Doctor Zhivago, The Dresser); Gemma Jones (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Diary, Marvellous) o Mark Bonnar (Shetland, Line of Duty), entre otros.

La inteligencia a la hora de diseñar la historia (un caso por temporada, a la manera de las antologías), cuyo artífice es el escritor británico Chris Lang, y los verídicos métodos empleados en la investigación, alejan a esta historia de otras más inverosímiles para mostrarnos el día a día de un equipo policial real.
Además, la complejidad de la serie va más allá del diseño de su estructura, y profundiza en unos conflictos alejados de todo maniqueísmo en los que el espectador debe reflexionar sobre la delgada línea que separa el bien del mal.

Unforgotten es un drama criminal hecho a medida para todos los amantes del género y más aún para los fanáticos de las producciones británicas.

La tercera temporada de Unforgotten arranca con la aparición de los restos de un cuerpo en una autopista cerca de Londres, Cassie y Sunny son llamados a la escena. El trabajo obstinado lleva al equipo a Hayley Reid, una niña de 16 años que desapareció en la víspera del milenio. Un grupo muy unido de viejos amigos de la escuela tiene la clave de lo que sucedió. El médico local Tim Finch en Hampshire, el presentador de televisión James Hollis en Londres, el vendedor fallido Pete Carr en Norfolk y el artista Chris Lowe en Bristol. Ninguno de ellos es quien parece ser, pero ¿es uno de ellos capaz de asesinar?

Film&Arts emitirá la tercera temporada completa de compuesta de 6 episodios, en formato de dos episodios continúos cada lunes.

T. 3 Ep.1 - ESTRENO – Lunes 7 de octubre - 21:00 hrs.
Cuando se encuentran restos humanos enterrados en la carretera central de la M1. Cassie y Sunny comienzan la tarea de identificarlos.

T. 3 Ep.2 - ESTRENO – Lunes 7 de octubre - 22:00 hrs.
La búsqueda de lo que le sucedió a Hayley comienza cuando el equipo viaja a Middenham para encontrarse con su familia.

T. 3 Ep.3 - ESTRENO – Lunes 14 de octubre - 21:00 hrs.
Cassie y Sunny comienzan a entrevistar a los cuatro ocupantes masculinos de The Spinney, quienes tienen relatos bastante consistentes del tiempo que pasaron en Middenham. El resto del equipo de Bishop Street Station observa los plazos y las pistas de la investigación original.

T. 3 Ep.4 - ESTRENO – Lunes 14 de octubre - 22:00 hrs.
Marion pone en peligro su matrimonio al negarse a revelar el pasado a su esposo, Colin es chantajeada aún más y los secretos del pasado de Sara llevan a su familia a un punto de ruptura. Una acusación inquietante sobre David abre una segunda línea de investigación.

T. 3 Ep.5 - ESTRENO – Lunes 21 de octubre - 21:00 hrs.
Cassie y Sunny finalmente se acercan a parte de la verdad sobre la noche en que Hayley desapareció, y el caso da un giro devastador para Cassie.

T. 3 Ep.6 - ESTRENO – Lunes 21 de octubre - 22:00 hrs.
Bajo la presión de los medios de comunicación, el equipo se apresura a encontrar la evidencia para demostrar la identidad del asesino de Hayley.


El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

No hay comentarios: