lunes, 21 de octubre de 2019

TVE: SERIES ESPECTACULARES! TRAICIONES, SECRETOS Y REGRESOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Una traición, un secreto y un perturbador regreso
‘Traición’, ‘Gran Reserva’ y ‘La Caza. Monteperdido’ llegan al primetime del canal STAR HD
Para los amantes de las buenas historias, producciones de calidad y ficción española, STAR HD, el canal de ficción y entretenimiento de Televisión Española, en trae para octubre tres exitosas series: ‘Traición’, ‘Gran Reserva’ y ‘La Caza. Monteperdido’, con emisión semanal en el primetime.

Traición
Semanal – Martes (a partir del 8 de octubre)
México 8:00 p.m.

El patriarca de la Familia Fuentes, informa a su mujer y a sus hijos que tiene una enfermedad terminal, está a punto de morir y quiere realizar algunos cambios en la empresa; además les revela un importante secreto que afectará a todos. A raíz de este hecho, ¿quiénes se sienten traicionados? y ¿quiénes son capaces de traicionar?

Gran Reserva
¡A partir Jueves 17 de octubre!
México 7:50 p.m.
Dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar y los Reverte, un secreto, la muerte de un patriarca y el intento de asesinato de un primogénito. ¿Quién es el responsable del intento de asesinato?, ¿Qué otros secretos ocultan? Descubre más sobre en #GranReserva, ¡ESTRENO JUEVES 17 DE OCTUBRE! ¡Sólo por STAR HD!

La Caza. Monteperdido
Estreno 23 de octubre
México 7:50 p.m.
Dos niñas se pierden, pero una regresa… ¡cinco años después!, pero ¿cómo escapó de su captor?, ¿dónde está la otra niña, ¿sigue con vida?, ¿quién se las llevo? Interrogantes que dan inicio a una investigación que pronto se revelará como un laberinto... ¡#La Caza.Monteperdido, la serie revelación de la temporada 2019 de RTVE llega a STAR HD! ¡ESTRENO 23 DE OCTUBRE!



No hay comentarios: