martes, 1 de octubre de 2019

SUNDANCE TV: FOXCATCHER


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Llega a SundanceTV el drama que movilizó al deporte de lucha
SundanceTV estrena “Foxcatcher” basado en la historia real del medallista olímpico Mark Schultz. Este drama ganó el premio al mejor director en el Festival de cine de Cannes 2014. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas.

Hundido y sin recursos, el excampeón olímpico de lucha Mark Schultz recibe una invitación del millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca y organizar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988, pero una tragedia se cruza en su destino. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas por SundanceTV.

Mark y su hermano Dave se unen al equipo "Foxcatcher", dirigido por J. du Pont, mientras entrenan para los Juegos en Seúl, pero la conducta autodestructiva de John amenaza con consumirlos a todos. Poco a poco, Mark Shultz descubre que su mentor no es quien parece y que el precio que debe pagar es muy alto.

El reparto cuenta con los reconocidos actores Steve Carell con su excelente interpretación del multimillonario John Du Pont, Mark Ruffalo como Dave Schultz y Channing Tatum como Mark Schutlz.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: