sábado, 13 de junio de 2020

EDITH MÁRQUEZ: IRREPETIBLE UN NUEVO CONCEPTO EN CONCIERTOS

 

 Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Es el inicio de una serie de presentaciones del concepto IRREPETIBLE en el que OCESA presentará a varios artistas.

Edith Márquez, una de las voces más privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica en Hispanoamérica, anuncia un concierto el próximo sábado 20 de junio de 2020 bajo el concepto IRREPETIBLE y con un setlist único en el que interpretará temas que no ha cantado antes con su mariachi: un show 100% dedicado a la música regional mexicana que los fans podrán disfrutar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket live. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta en www.eticket.mx a partir del 10 de junio a las 11:00 am.

La cantante creó un espectáculo muy especial para una noche de bohemia que llamó “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, en el cual interpretará temas de artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.
Durante dos horas, los fans de la artista disfrutarán de su maravillosa voz interpretando canciones inmortales como:
-Cucurrucucú Paloma
-El Sinaloense
-Volver, Volver
-Sombras Nada Más
-Si Nos Dejan
-Fallaste Corazón
-La Misma Gran Señora
-Qué Esperabas de mí
-No Discutamos
-Y Nos Dieron las 10
-Que te Vaya Bonito
-En el Último Trago
-Con Todo y mi Tristeza
-Cuando Quieras Déjame
-Me Estoy Acostumbrando a ti
-Insensible a ti
-Me Gusta a Morir
-La Luz de la Luna
-Golondrina Presumida
-Juro que Nunca Volveré
-Paloma Brava

Para la realización de este concierto en vivo, Edith Márquez estará acompañada de su mariachi, ofreciendo un espectáculo de primer nivel, una experiencia única en la que a través del streaming se podrá vivir este show como si artista y público estuvieran frente a frente.

Edith Marquez inició su carrera como solista en 1998, cuando lanzó su primer disco Frente a ti con el cual vendió más de 350 mil copias y se ubicó de inmediato entre las intérpretes favoritas del público amante del género romántico.

Este éxito ha sido una constante en la carrera de Edith. A lo largo de 21 años ha lanzado un total de 12 álbumes de estudio y 2 en vivo. Gracias a las ventas de estos álbumes, la artista se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos y premios, además de ser reconocida como “La Reina de los Palenques” 

Con una carrera tan sólida, una impresionante voz y una lista de canciones imborrables en la historia de la música romántica mexicana, este concierto promete ser una experciencia IRREPETIBLE. La cita es el 20 de junio a las 20:30 hrs. a través de la plataforma eticket live. Los boletos estarán disponibles a través de www.eticket.mx a partir del 10 de junio a las 11:00 am.


No hay comentarios: