martes, 2 de junio de 2020

MTV ACAPULCO SHORE 7, REGRESA CALIENTE, MUY CALIENTE






¿Cuándo y dónde ver el estreno de la nueva temporada?
  • Todos los martes a partir del 2 de junio a las 10:00pm, exclusivamente por MTV.
  • Finalizando cada estreno de episodio, MTVLA tendrá a los Shores EN VIVO por Facebook y YouTube en Estudio Shore En Vivo comentando lo que recién se vio en TV y contestando preguntas de los fans.

Paramount+
  • Todos los episodios de la séptima temporada de Acapulco Shore, estarán disponibles al día siguiente de su estreno en MTV, en la plataforma de streaming Paramount+. Además, las primeras seis temporadas del reality, ya están disponibles en Paramount+.

PlutoTV
  • PlutoTV se prepara para el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore en MTV con un stunt especial. 
  •  
  • Del 30 de mayo al 30 de junio, Acapulco Shore se apodera del canal MTV Classic de PlutoTV con la transmisión ininterrumpida de las primeras tres temporadas del polémico reality y las tres temporadas de AcaPlay, el programa donde los Shores reviven los mejores momentos del show.
  • ¿Qué es PlutoTV? Es la plataforma de streaming gratuita con miles de horas de contenido on-demand y canales digitales de contenido premium. No necesitas pagar, identificarte ni suscripción – sólo ingresa y empieza a disfrutar de PlutoTV.
Ingresa a PlutoTV aquí o descarga la app gratuita para Android y iOS.


Después una sexta temporada que rompió su propio récord de audiencia, MTV Latinoamérica prepara el estreno de la nueva entrega grabada por primera vez en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna.

Este año, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan a la ‘Casa Shore’, donde veremos también a nuevos integrantes.

En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia ‘Shore’, superando a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. 

El controvertido reality se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina.

MTV cerró 2019 como el mejor en rating desde 2011 en México, en el demo juvenil principal del canal 18-34 años de edad. El excelente performance de la marca juvenil fue impulsado por producciones originales locales incluyendo Acapulco ShoreResistiré, entre otros. Estos datos fueron proporcionados por Kantar Ibope.
 

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

No hay comentarios: