jueves, 25 de junio de 2020

FESTÍN EFÍMERO (CDMX) Y PLAN B ESTUDIO TEATRO (TORREÓN, COAH.)



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Estrenarán puesta digital
*** Creación colectiva seleccionada en por la convocatoria Espacios escénicos independientes en resiliencia de la Secretaría de Cultura a través del INBAL
Con funciones los próximos días 25, 26 y 27 de junio a las 20:30 horas, se presentará por medio de diversas plataformas digitales Torreón está lejos o la utopía ciberescénica de Pitufina, una colaboración entre la compañía de teatro independiente Festín Efímero, con sede en la Ciudad de México, y el espacio escénico independiente PLAN B Estudio/Teatro, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila. Se trata de un trabajo colectivo a través del cual las y los creadores se preguntan: ¿cómo será el mundo en el futuro? ¿cuándo se alcanzará la igualdad de género? ¿hasta cuándo seguirá activa la pandemia de discriminación machista que está afectando a las mujeres?
Este es un proyecto beneficiado por la convocatoria Espacios escénicos independientes en resiliencia de la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), y el Centro Cultural Helénico. Se podrá acceder a las presentaciones en línea sin costo alguno. Para mayor información, se puede consultar el sitio torreonestalejosteatro.com.mx y las redes sociales de Festín Efímero y Plan B Estudio Teatro.
Página web: torreonestalejosteatro.com.mx
Redes sociales:
FB: Festín Efímero Teatro y Plan B Estudio – Teatro
Twitter:  @FestinEfimero
IG: Festín Efímero Teatro y Plan B Estudio Teatro
Artistas:
Hugo Dena (Torreón)
Héctor Iván González (CDMX)
Tania María Muñoz, Pitufina (CDMX)
Guillermo Revilla (CDMX)
Alam Sarmiento (Torreón)
Edgar Valadez (CDMX)

Colaborador@s
Emilia Reyes (CDMX) - Asesora en perspectiva de género
Iván Torres (Torreón) - Diseño de página Web
Héctor Iván González (CDMX) - Diseño gráfico y edición de video


No hay comentarios: