domingo, 14 de junio de 2020

EUROPA EUROPA: JUNIO DE ESTRENOS A LA EUROPEA


El especial de los mejores filmes del cine europeo contemporáneo y clásico vuelve en junio a Europa Europa con filmes sobre el nazismo, catástrofes y maternidad. Todos los domingos de junio a las 20:00 horas.


“El olivo” estreno el domingo 14 de junio a las 20:00 horas.
“El olivo” es un drama español que recibió 4 premios Goya y mejor actriz revelación a Anna Castillo. Cuenta la historia de una joven que inicia la búsqueda de un árbol milenario familiar para alegrar la triste vida de su abuelo.

“Plegaria por la lluvia” estreno el domingo 21 de junio a las 20:00 horas.
Este film es un drama británico basado en hechos reales que entrelaza historias de India y EEUU previa a una de las mayores catástrofes industriales de la historia.

“Nueve lunas y media” estreno el domingo 28 de junio a las 20:00 horas.
La tragicomedia italiana relata la historia de dos hermanas de 40 años que tienen maneras opuestas de ver el mundo hasta que un embarazo las pondrá a prueba en sus vidas.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: