viernes, 12 de junio de 2020

EUROPA EUROPA: LA PEREGRINA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



La Peregrina: un viaje con un destino inesperado llega a Europa Europa

Basado en el libro del matrimonio alemán Iny Lorentz, llega la miniserie de dos episodios que se adentra en la búsqueda de la redención personal de una joven. Estreno el lunes 15 y 22 de junio a las 20:00 horas.


Europa Europa trae la miniserie alemana de época que cuenta la aventura de una joven que cambiará para siempre su destino como mujer al conocerse a sí misma y al amor de su vida.  Estreno el lunes 15 y 22 de junio a las 20:00 horas.


La historia de La Peregrina se desarrolla en el año 1368 al sur de Alemania, donde la joven Tilla lleva una vida tranquila junto a su hermano y su padre, Eckhardt, un próspero mercader. Todo cambia cuando éste muere y su hermano, Otfried, se niega a cumplir su último deseo de su progenitor: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela.


Es allí cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas. Durante su viaje, la chica descubrirá que es mucho más fuerte de los que ella pensaba, sorteará innumerables peligros, se las verá con fanáticos religiosos y peligrosos ladrones y encontrará al amor de su vida.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No hay comentarios: