viernes, 12 de junio de 2020

ELGOURMET: DÍA DEL PADRE, CON RECETAS EXQUISITAS!


Día del Padre: El Gourmet comparte recetas en una semana especial para cocinar en familia

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, anticipa algunas de las recetas que se podrán ver del 15 al 19 de junio, ideales para cocinar y disfrutar en familia. Los hermanos Petersen y Alfono “Poncho” Cadena enseñarán a preparar desde bruschettas de burrata hasta rib eye al carbón con tortilla.

El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre, el domingo 21 de junio. Para ello, del lunes 15 al viernes 19 de junio, la señal emitirá “Los Petersen recetas caseras” a las 14:00 horas y “Parrilla a la mexicana” a las 15:00 horas, así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

En anticipo al “Día del Padre”, el lunes 15 El Gourmet emite “Los Petersen recetas caseras” donde Christian y Roberto enseñarán cómo preparar un Fricasse de blanco de pollo.

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”.

Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho en “Parrilla a la Mexicana” ya que, junto a su hijo, enseñarán a preparar un delicioso desayuno muy mexicano de chuletas con huevo.

Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

PARRILLA A LA MEXICANA

De lunes a viernes a las 15:00 horas

Conducción: Alfonso “Poncho” Cadena

LOS PETERSEN RECETAS CASERAS

De lunes a viernes a las 14:00 horas

Conducción: Christian y Roberto Petersen

Link para descargar recetas: https://bit.ly/2AG2Rdm

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).




No hay comentarios: