jueves, 18 de junio de 2020

METRONOMY - THE LIGHT





Trippy, colorido y con los mejores pasos de baile: Metronomy estrena video para 'The Light'
Joe Mounth vuelve a la dirección de los videos para Metronomy Forever, acompañado por la banda a pesar de la distancia durante esta cuarentena.
El siempre innovador colectivo electrónico de indie-pop de Joseph Mount, Metronomy comparte hoy su nuevo video para 'The Light', que aparece en su álbum de 2019 Metronomy Forever, lanzado a través de Because Music. El video fue dirigido por Mount, con animación del artista visual Gabriel Rolim, quien fue colaborador en la serie de cierre de Metronomy 'Metronomy TV'.
Todos los lunes por la noche durante las primeras ocho semanas de encierro, Metronomy junto a sus fans en una su serie semanal 'MTV' (Metronomy TV). Saltando desde el estudio de Joe Mount a sus compañeros de banda e invitados especiales de todo el mundo, las actividades en MTV incluyeron desde fiestas en la casa, dibujo de la vida, clases de cocina con el jefe de cocina de Monty's Deli, Owen Barrett, arte de Braulio Amado, aprendizaje de idiomas, espectáculos de juegos, actuaciones en vivo, preguntas y respuestas y más.
En abril, Metronomy compartió digitalmente Oscar Cash Forever, creado por Oscar Cash Cash, miembro de Metronomy. Oscar Cash Forever  es una colección de canciones originales inspiradas en canciones del álbum de 2019  Metronomy Forever, que originalmente apareció como un vinilo sorpresa en la edición física de lujo del álbum.



No hay comentarios: