martes, 16 de junio de 2020

EUROPA EUROPA: LA ETERNIDAD


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



La Eternidad: un retrato sobre la existencia humana a través de los siglos llega a Europa Europa

Con una gran puesta visual y un elenco exótico de protagonistas, llega a Europa Europa el film francés “La Eternidad”, una romántica historia que se mueve en diferentes épocas a través de 3 mujeres. Estreno el viernes 19 de junio a las 20:00 horas


Europa Europa presenta el film del mes “La Eternidad”,  
basada en un relato de la escritora francesa Alice Ferney y dirigida por el talentoso realizador vietnamita Tran Anh Hung, premiado con la Camera D’Or en Cannes ’93 y con el León de Oro en Venecia ´95. 

Estreno el viernes 19 de junio a las 20:00 horas. Repite el jueves 25 de junio a las 21:50 horas.

Con un gran elenco femenino protagonista (Melanie Laurent, Audrey Tatou y Berenice Bejo). “La eternidad” cuenta a través de una deslumbrante fotografía y colores saturados, la historia de una vasta familia burguesa que muestra cómo se manifiesta la eternidad de la existencia humana en dos siglos diferentes.


Es fines del siglo XIX y Valentine se casa a los 20 años con Jules. A finales del siglo siguiente, una joven parisina, la bisnieta de Valentine corre en un puente y acaba en brazos del hombre que ama. Entre estas dos épocas, hombres y mujeres se encuentran, se aman, se abrazan, mostrando así los destinos románticos de toda una generación.

No hay comentarios: