sábado, 15 de mayo de 2021

ESTRENOS EN DISNEY+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 


High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+

Temporada 2 - Episodio 1

En la segunda temporada de "High School Musical: El musical: La serie", los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica del belting.

Además de los actores estables de la serie –Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders– en esta temporada se suman personajes nuevos e interesantes.

Entre los artistas invitados que regresan, cabe mencionar a Derek Hough ("Dancing with the Stars") como Zack, el nuevo profesor de teatro de la escuela rival de East High, que regresa a Salt Lake luego de una exitosa carrera como actor en la Ciudad de Nueva York; Roman Banks ("Dear Evan Hansen", obra de Broadway) en el papel de Howie, un estudiante de secundaria que después de clases trabaja entregando pedidos para la pizzería Big Red de la familia, Salt Lake Slices; y Olivia Rose Keegan ("Days of Our Lives") como Lily, una dinámica alumna de East High cuya dulzura oculta su naturaleza extremadamente competitiva.

Otros artistas invitados incluyen Andrew Barth Feldman ("Dear Evan Hansen", obra de Broadway) como Antoaine, un estudiante de intercambio francés, y Asher Angel ("Andi Mack") en el papel de Jack, un estudiante encantador y persuasivo con espíritu viajero.

 La serie es producida ejecutivamente por su creador, Tim Federle (nominado a los premios Óscar y Globo de Oro por "Olé!: El viaje de Ferdinand").  La primera temporada de "High School Musical:

El musical: La serie" está disponible actualmente en Disney+. La serie obtuvo un Certificado de Frescura en Rotten Tomatoes, sello que se otorga por un consenso de críticas realizadas por importantes críticos y miembros del público, y recientemente fue galardonada en los premios otorgados por la Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD, por su sigla en inglés) a los medios de comunicación.

Categoría: Serie de acción real

Elenco:

Olivia Rodrigo

Joshua Bassett 

Sofia Wylie

Matt Cornett

Kate Reinders

Julia Lester 

Larry Saperstein

Dara Reneé

Frankie Rodriguez

Joe Serafini

Mark St. Cyr

Creación y Producción Ejecutiva: Tim Federle

Producido en: Salt Lake City, UT

Compañía Productora: Salty Pictures, Inc.

Calificación: TV-G

 

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm
Episodio 3
Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+
Episodio 5: “Esta es nuestra casa”
Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

 

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+
Episodio 8: “Discos violentos”
The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

 

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana
Episodio 16: “La arqueóloga”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. 

 


Película

Phineas y Ferb: La película: A través de la 2da dimensión

Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Lo acompañan a una gran aventura que los envía a otra dimensión donde un malvado Dr. Doofenshmirtz se ha aliado con "Platyborg" para gobernar. Ahora el grupo deberá enfrentar al malvado doctor y lograr volver a casa.

 

Serie

The Gifted

Temporadas 1 y 2

Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

 

Documental

The Last Ice

Durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.

 

No hay comentarios: