sábado, 8 de mayo de 2021

INA GARTEN Y GUY FIERI CON SUS MEJORES SECRETOS CULINARIOS EN FOOD NETWORK

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En mayo, el canal estrena una nueva temporada y una serie inédita de la mano de dos chefs insignia.

“Cocinando con Ina Garten” estrena nueva temporada el miércoles 5 a las 8:00 p.m.

“Guy Fieri entre amigos” estrena el viernes 7 de mayo a las 8:50 p.m.

 

Food Network recluta en mayo a las estrellas Ina Garten y Guy Fieri para deleitar a los fanáticos de la cocina que buscan darle un toque especial a sus recetas.

 

Combinar la practicidad de la cocina casera con toques de chef es la especialidad de Ina Garten. Cocinera experimentada y creativa, Ina conoce todos los trucos para crear comidas prácticas y deliciosas, y comparte con los espectadores sus menús favoritos junto al paso a paso para llevarlos a la mesa. Ina sabe sacar el máximo partido a los ingredientes y no duda en llevar las cámaras a su cocina mientras cuenta todo lo que sabe sobre preparaciones, formas de servir, técnicas de cocción y conservación de los alimentos. Dedicada a la cocina desde 1978, Garten aporta ideas para las ocasiones más variadas, ya sea para la vida cotidiana, recepciones, fiestas o encuentros casuales.

 

En el episodio que abre la nueva temporada de “Cocinando con Ina Garten”, Ina reinventa el brunch con tortitas rellenas de ricotta, higos y un toque de limón; también como entrante, hace un chutney de ciruelas asadas con queso Stilton; luego, usa el aderezo de ensalada César para acompañar lonchas de pescado asado. Por último, enseña a preparar budín de pan a base de brioche.

 

Por su parte, el viernes 7 de mayo chef Guy Fieri llega a la pantalla con su nueva serie, Guy Fieri entre amigos. Guy mantiene el mismo estilo vibrante, alegre y divertido que los fans de Food Network adoran, y que se refleja en las recetas que comparte con sus invitados. En cada episodio, el chef abre las puertas de su casa de campo mientras prepara un menú completo con la ayuda de sus amigos chefs. Juntos, Guy y sus invitados visitan una variada colección de platos e influencias gastronómicas; mientras enseñan sus recetas y creatividades, dan consejos de chef y comparten tus toques profesionales.

 

En el primer episodio de la serie, Guy Fieri recibe a algunos de sus mejores amigos para un festival gastronómico navideño. Scott Conant combina cremosa burrata, guisantes, rábanos y espárragos de mar para crear una ensalada que acompaña a la polenta con champiñones. Justin Warner recrea una receta familiar con un pastel relleno de ostras enlatadas y luego prepara una sangría diferente, cuya preparación recuerda mucho al vino caliente. Rocco DiSpirito prepara un guiso francés, un plato llamado fiesta de los siete peces y san remo, una bebida que lleva whisky, zumo de naranja y mucha personalidad. Marc Murphy sirve ostras asadas con mantequilla de ajo y varía con una paleta de cordero con costra de sal. Jonathan Waxman rellena pechuga de pavo con trufas y la lleva al horno de leña y, de postre, reserva una receta sencilla pero deliciosa: crumble de manzana.

 

“Cocinando con Ina Garten”

Estreno miércoles 5 a las 8:00 p.m.

 

“Guy Fieri entre amigos”

Estrena viernes 7 de mayo a las 8:50 p.m.

 

No hay comentarios: