sábado, 8 de mayo de 2021

UN CONEJO PARA LA LUNA , TEATRO LA CAPILLA

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Un conejo para la luna se presentará en el Teatro La Capilla

 

·       Únicas 4 funciones sábados del 8 al 29 de mayo 12:30 con funciones híbridas (Presencial con cupo limitado a 22 personas con todas las medidas sanitarias y en línea por la plataforma Zoom de Teatro La Capilla)

 

·       Una historia entrañable sobre el proceso de enfermedad y duelo por un ser amado.

 

Ángel y Larissa han crecido entre las historias, los juegos y el corazón generoso de su abuelo... pero un día, él cae enfermo. Sus vidas cambian al mirar cómo se va perdiendo en medio del dolor y los tratamientos médicos, y al entregarse junto con su madre a su cuidado. En este proceso descubrirán el camino hacia la compasión. Si la vida es plenitud, ¿por qué no puede serlo la muerte?

 

Los tres pies del gato y Tejedora de nubes presentan Un conejo para la luna, una historia entrañable sobre el proceso de enfermedad y duelo por un ser amado. Es una puesta en escena para jóvenes audiencias, mayores de 8 años, que combina actores y animación de objetos para adentrarnos en una historia emotiva sobre lo que enfrentan las familias cuando un ser amado enferma: la incertidumbre, el miedo, la frustración, la culpa, la tristeza… el proceso de duelo y la posibilidad de reencontrar la paz y permitir la partida. La obra nos permite reflexionar sobre la muerte digna.

 

El elenco está conformado por Karen Alicia, Alberto Cerz, Anne Yvonne Durán, Lámpara de mano y Cuerda con sombrero (Alternando: cuerda 1, cuerda 2 y cuerda 3). Dramaturgia y dirección: Andrómeda Mejía, diseño de escenografía e iluminación: Fernando Feres, diseño de vestuario, objetos de animación y utilería: Mauricio Arizona*, diseño sonoro: Andrómeda Mejía y Mini Salazar, asistencia de dirección: Elsi Yamel Salgado, producción ejecutiva: Anne Yvonne Durán, asesoría de animación de objetos: Laura María Hernández, asesoría de baile: Mini Salazar, diseño gráfico: Víctor Siáñez, relaciones públicas y difusión: Eder Zárate.

 

Un conejo para la luna estrena en el Teatro La Capilla (Calle Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán) con 4 únicas funciones los sábados 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 12:30 horas. Se llevarán a cabo de forma híbrida: presencial con un aforo de 22 personas, con todas las medidas sanitarias y de sana distancia y un costo de boleto de $250 pesos con descuentos habituales (estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de Coyoacán, Benito Juárez e Iztapalapa; presentando su credencial en taquilla), y en línea a través de la plataforma Zoom de Teatro La Capilla con un costo por pantalla de $100, $200 y $300, tú decides el monto.

 

Venta de boletos en www.boletopolis.com (el sistema acepta pagos con tarjeta de débito o crédito) y en taquilla del teatro.

 

*Beneficiario del Programa Jovenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 2020-2021.

No hay comentarios: