MTV TRANSMITIRÁ EL CONCIERTO ESPECIAL GLOBAL “SEE US UNITE FOR CHANGE” PARA CREAR CONCIENCIA Y AYUDAR A DAR VISIBILIDAD A LA COMUNIDAD ASIÁTICA
BLACK EYED PEAS, STEVEN YEUN, OLIVIA MUNN, HENRY GOLDING, SESAME STREET’S ELMO, CHLOE FLOWER, MIKE SHINODA OF LINKIN PARK, SEVENTEEN, JHENE AIKO, SAWEETIE, STING, FAR EAST MOVEMENT
CONDUCIDO POR EL ACTOR KEN JEONG
El especial único en su tipo ayudará a crear
conciencia y comprensión de la experiencia asiáticos norteamericanos e isleños
del pacífico (AAPI) como parte de la campaña cultural global "See Us
Unite"
Marcas de ViacomCBS alrededor del mundo, incluyendo MTV, BET y Nickelodeon
se unen a Facebook Watch para transmitir el especial en vivo el 21 de mayo
Los Black Eyed Peas, Steven Yeun, Olivia Munn, Henry
Golding, Chloe Flower, Elmo y Alan de Sesame Street, SEVENTEEN y Mike Shinoda,
con iann dior y UPSAHL, aparecerán en el programa especial "See Us
Unite for Change”. Ellos se unirán al anfitrión Ken Jeong e invitados
previamente anunciados, incluidos Jhene Aiko, Saweetie, Sting con Far East
Movement, Daniel Dae Kim y Lisa Ling. También, se anunciaron presentadores
adicionales como Chloe Bennet, Cheryl Burke, Tim Chantarangsu, James Hong, Alan
Kim, Michelle Kwan y Jeremy Lin.
El programa especial "See Us Unite for Change” será transmitido
alrededor del mundo, incluyendo América Latina por MTV el viernes 21 de mayo a
las 9:00pm (México/Colombia), 23:15hrs (Argentina) y 23:30hrs (Brasil).
El especial "See Us Unite for Change" es parte de la campaña cultural
See Us Unite, un esfuerzo multiplataforma liderado por la Fundación Asiático
Americana (TAAF) y su coalición de socios, incluida la Fundación Ford, John D.
y Catherine T. MacArthur Foundation, Henry Luce Foundation y Wallace H. Coulter
Foundation para acelerar el impacto y ampliar el apoyo a la comunidad AAPI,
asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico. La campaña See Us Unite reúne
a líderes empresariales y activistas de base, estudiantes, artistas y
ejecutivos sin fines de lucro para generar conciencia sobre las diversas
culturas asiático-americanas y acelerar el impacto en esas comunidades.
"A pesar de estos tiempos difíciles para nuestra comunidad, la formación
de TAAF y su audaz trabajo en la campaña See Us Unite representan lo mejor de
lo que puede surgir cuando compartimos una determinación colectiva por el
cambio", dijo Daniel Dae Kim, Copresidente de la Consejo Asesor de TAAF.
"Ambos son grandes señales para nuestro futuro".
MTV Entertainment transmitirá "See Us Unite for Change - The Asian
American Foundation (TAAF) al servicio de la comunidad AAPI" en su
portafolio de marcas (MTV, Comedy Central, Paramount Network, Smithsonian
Channel, Pop TV, VH1, CMT, TV Land y Logo), BET y Nickelodeon, y por MTV a
nivel mundial a partir del 21 de mayo. El evento también se transmitirá por
Facebook Watch. Además de las actuaciones musicales en vivo y apariciones de
invitados especiales, el evento explorará la historia y las contribuciones de
los estadounidenses de origen asiático, con testimonios de figuras públicas
estadounidenses de origen asiático, así como de personas que trabajan para
lograr cambios reales, incluida Amanda Ngoc Nguyen, Ai-Jen. Poo, el profesor
Karthick Ramakrishnan y John C. Yang.
Los productores ejecutivos de la transmisión de este histórico evento son
Sheila Lirio Marcelo, fundadora de Care.com y miembro de la junta de TAAF, y
Jesse Collins, Kimmie Kim y Carol Donovan de Jesse Collins Entertainment. El
patrocinio del programa está dirigido por TAAF, junto con Bank of America,
Etsy, Frito-Lay, P&G, Verizon y ViacomCBS.
Visita SeeUsUnite.org para más información sobre la campaña #SeeUsUnite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario