martes, 18 de mayo de 2021

“SEE US UNITE FOR CHANGE” CONCIERTO ESPECIAL POR MTV

 


MTV TRANSMITIRÁ EL CONCIERTO ESPECIAL GLOBAL “SEE US UNITE FOR CHANGE” PARA CREAR CONCIENCIA Y AYUDAR A DAR VISIBILIDAD A LA COMUNIDAD ASIÁTICA

BLACK EYED PEAS, STEVEN YEUN, OLIVIA MUNN, HENRY GOLDING, SESAME STREET’S ELMO, CHLOE FLOWER, MIKE SHINODA OF LINKIN PARK, SEVENTEEN, JHENE AIKO, SAWEETIE, STING, FAR EAST MOVEMENT

CONDUCIDO POR EL ACTOR KEN JEONG

El especial único en su tipo ayudará a crear conciencia y comprensión de la experiencia asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico (AAPI) como parte de la campaña cultural global "See Us Unite"
 
Marcas de ViacomCBS alrededor del mundo, incluyendo MTV, BET y Nickelodeon se unen a Facebook Watch para transmitir el especial en vivo el 21 de mayo

Los Black Eyed Peas, Steven Yeun, Olivia Munn, Henry Golding, Chloe Flower, Elmo y Alan de Sesame Street, SEVENTEEN y Mike Shinoda, con iann dior y UPSAHL, aparecerán en el programa especial "See Us Unite for Change”. Ellos se unirán al anfitrión Ken Jeong e invitados previamente anunciados, incluidos Jhene Aiko, Saweetie, Sting con Far East Movement, Daniel Dae Kim y Lisa Ling. También, se anunciaron presentadores adicionales como Chloe Bennet, Cheryl Burke, Tim Chantarangsu, James Hong, Alan Kim, Michelle Kwan y Jeremy Lin.
 
El programa especial "See Us Unite for Change” será transmitido alrededor del mundo, incluyendo América Latina por MTV el viernes 21 de mayo a las 9:00pm (México/Colombia), 23:15hrs (Argentina) y 23:30hrs (Brasil).
 
El especial "See Us Unite for Change" es parte de la campaña cultural See Us Unite, un esfuerzo multiplataforma liderado por la Fundación Asiático Americana (TAAF) y su coalición de socios, incluida la Fundación Ford, John D. y Catherine T. MacArthur Foundation, Henry Luce Foundation y Wallace H. Coulter Foundation para acelerar el impacto y ampliar el apoyo a la comunidad AAPI, asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico. La campaña See Us Unite reúne a líderes empresariales y activistas de base, estudiantes, artistas y ejecutivos sin fines de lucro para generar conciencia sobre las diversas culturas asiático-americanas y acelerar el impacto en esas comunidades.
 
"A pesar de estos tiempos difíciles para nuestra comunidad, la formación de TAAF y su audaz trabajo en la campaña See Us Unite representan lo mejor de lo que puede surgir cuando compartimos una determinación colectiva por el cambio", dijo Daniel Dae Kim, Copresidente de la Consejo Asesor de TAAF. "Ambos son grandes señales para nuestro futuro".
 
MTV Entertainment transmitirá "See Us Unite for Change - The Asian American Foundation (TAAF) al servicio de la comunidad AAPI" en su portafolio de marcas (MTV, Comedy Central, Paramount Network, Smithsonian Channel, Pop TV, VH1, CMT, TV Land y Logo), BET y Nickelodeon, y por MTV a nivel mundial a partir del 21 de mayo. El evento también se transmitirá por Facebook Watch. Además de las actuaciones musicales en vivo y apariciones de invitados especiales, el evento explorará la historia y las contribuciones de los estadounidenses de origen asiático, con testimonios de figuras públicas estadounidenses de origen asiático, así como de personas que trabajan para lograr cambios reales, incluida Amanda Ngoc Nguyen, Ai-Jen. Poo, el profesor Karthick Ramakrishnan y John C. Yang.
 
Los productores ejecutivos de la transmisión de este histórico evento son Sheila Lirio Marcelo, fundadora de Care.com y miembro de la junta de TAAF, y Jesse Collins, Kimmie Kim y Carol Donovan de Jesse Collins Entertainment. El patrocinio del programa está dirigido por TAAF, junto con Bank of America, Etsy, Frito-Lay, P&G, Verizon y ViacomCBS.
 
Visita SeeUsUnite.org para más información sobre la campaña #SeeUsUnite.

 
 

 

No hay comentarios: