sábado, 8 de mayo de 2021

LA SALVAJE NUEVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE POR MTV Y PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Nuevos episodios cada martes a las 10PM (MX/CO), 11pm (ARG) por MTV Latinoamérica y Paramount+

MTV Latinoamérica y Paramount+ anunciaron el excelente debut de la octava temporada del controvertido reality show Acapulco Shore. Según datos de la consultoría de audiencias Techedge, el programa se colocó como el programa # 1 de la TV de paga en principales mercados de América Latina incluyendo aumento de desempeño en México (4%), Colombia (26%) y Argentina (110%) en los demos juveniles 18-34, 18-24 y 12-17 años de edad.

Tan solo el día de estreno, el reality registró 68.4 millones de Minutos Totales Consumidos en todas las ventanas combinadas. Adicionalmente, Acapulco Shore logra alta demanda a nivel regional en la plataforma de streaming Paramount+.

Acapulco Shore, que estrenó en simultáneo por MTV y en streaming por Paramount+, generó expectativa y conversación que suma 4.5 millones de interacciones en redes sociales, 11 % de aumento comparado con la temporada pasada y el hashtag oficial #MTVAcaShore logró ser el trending topic # 1 en México. Contenido relacionado al reality show en las plataformas digitales de MTV, registra hoy en día más de 261.5 millones de video views.

 

La octava temporada de Acapulco Shore ha desatado polémica y conversación en redes sociales por meses. Después de unas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y presenta nuevos integrantes, quienes debutaron desde el primer episodio con momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y discusiones.

 Acapulco Shore tiene la participación de doce integrantes principales: La “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni. Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales incluyendo a Matheus Novinho de Brasil y Charlotte Caniggia desde Argentina, entre otros que serán revelados próximamente.

 

Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Es una producción de VIS Americas. 

El reality show sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

No hay comentarios: