sábado, 8 de mayo de 2021

UNA MUJER AL LIMITE (A GOOD WOMAN IS HARD TO FIND)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 

 

Una mujer al límite,  de estreno en plataformas digitales 

Nuevos estrenos que Sofá Digital trae este en exclusiva en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

Una mujer al límite (A Good Woman Is Hard to Find)

Duración: 96 min

País: Reino Unido Bélgica

Director: Abner Pastoll

Guion: Ronan Blaney

Reparto: Sarah Bolger, Edward Hogg Andrew, SimpsonJane, Brennan Caolan ByrnePacky e LeeRudy Doherty

Sinopsis: Tras el asesinato de su marido, una mujer busca respuestas y acaba enredada en una maraña de tráfico de drogas. Cansada de sufrir a manos de los hombres que la rodean, decide tomar las riendas de su propia vida y planear su venganza.

Crítica

"Bolger está deslumbrante (...) La historia no es artificial ni sermoneadora y se apoya con solidez en los problemas del día a día de las mujeres"   Christopher Webster: Screen Anarchy

 

"Un thriller con un propósito. Su violencia es extraña pero muy efectiva. Cuando llegue el momento de ver los créditos, entenderás por qué te recomendamos que la veas"  Becky Sayers: Dread Central

 

No hay comentarios: