sábado, 25 de junio de 2022

CASTING ABIERTO DE DISCOVERY PARA "SUPERVIVENCIA AL DESNUDO"

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


DISCOVERY ABRE INSCRIPCIONES AL CASTING DE LA NUEVA TEMPORADA DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA”

Las inscripciones en México estarán disponibles a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, Discovery convoca a las personas más audaces de México para enfrentar un desafío sin precedentes.

En junio Discovery llega con novedades para los fanáticos de Supervivencia al desnudo. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de Supervivencia al desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen formar parte del casting podrán inscribirse en México a través del sitio web Discovery.com a partir de junio y hasta el 22 de agosto de 2022.

Los interesados en ser parte de la nueva temporada de Supervivencia al desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad (+18)

Detallar cuál es su condición física actual.

Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.

Discovery convoca a las personas más audaces de México que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

 

No hay comentarios: