sábado, 25 de junio de 2022

THE GOOD DOCTOR REGRESA A SONY DESDE EL 4 DE JULIO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Los médicos lo saben: para tener un corazón sano no es suficiente llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio y bajarle al estrés; es igual de importante desahogarnos cuando es necesario, sanar las heridas emocionales y a veces, hacer catarsis. Y eso es justo lo que podremos hacer a partir del lunes 4 de julio a las 8:00 pm cuando Sony Channel estrene la cuarta temporada de The Good Doctor. 

La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca, así como recordar nuestras propias vivencias de estos últimos años o estar al borde del asiento para ver cómo es que el doctor Murphy (Freddie Highmore) y el equipo enfrentan los casos más fuertes que les han tocado hasta el momento. 

Y es que Shaun y los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el virus COVID-19 no cesa y la comunidad médica internacional conoce poco sobre él. Así, seremos testigos de cómo van entendiendo el virus y viven la pandemia, lo que hará inevitable que nos identifiquemos con ellos, con los pacientes y sus historias; que reflexionemos sobre lo que ha pasado en estos dos años y, ¿por qué no?, que nos permitamos llorar y sanar nuestro corazón.

La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San Jose St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes.  Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.

Dentro de esta nueva temporada tendremos una gran sorpresa para el televidente mexicano: al cast se unen dos estrellas nacionales: Osvaldo Benavides, (La dictadura perfectaMonarca) interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y que será perseguido por su pasado; y Esmeralda Pimentel (El candidatoLa bella y las bestias) como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala. 

Porque para tener un corazón sano hay que permitirnos llorar… a partir del 4 de julio, la cita es cada lunes con The Good Doctor a las 8:00 pm por Sony Channel. 

 

 

 

No hay comentarios: