jueves, 9 de junio de 2022

MÉXICO DE COLORES PRESENTA: MAYATE…PRODUCTO NACIONAL. 11 ANIVERSARIO.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

  


Por: Enrique Gallegos Celada del Castillo.  

Reportero y fotógrafo.

Es momento para celebrar la diversidad en México. Por eso nació la compañía de danza México de colores que vio la luz en junio de 2011. Su  objetivo ha sido el de concientizar y reinventar la danza mexicana con un mensaje a favor de la diversidad y la no discriminación. 

"México de Colores" se presentó en el Teatro de la Ciudad de México, Esperanza Iris. Celebrando once años de existencia como compañía.

Ofreció un espectáculo de primer nivel tanto nacional como internacional. Presentando una variedad de vestuario, bailes típicos y populares de México. Una compañía bastante grande que se muestra entusiasta y comprometida en su demostración en el escenario. 

Cabe destacar igual que el teatro estaba lleno en su totalidad. Ya que la comunidad LGBTTTIQ+ esta cada día más integrada y fortalecida en una sociedad mexicana que es aún muy clasista y machista.

Entre lenchas, vestidas y musculocas se presenta por sexta ocasión, el cual trata de enseñar el trabajo de artistas escénicos, que se han encargado de investigar varios temas  sociales como el respeto, el orgullo, la diversidad y la libertad de ser en su vida diaria. 

Te invitamos a que disfrutes este excelente espectáculo en algunas plazas de nuestra república mexicana. No te vas a arrepentir!.

 

No hay comentarios: