sábado, 25 de junio de 2022

DISNEY MIRRORVERSE, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

     

A partir de hoy los/as jugadores/as pueden descargar Disney Mirrorverse gratis en el App Store y Play Store

 Kabam anunció que Disney Mirrorverse, el juego de rol de acción (RPG, por sus siglas en inglés) por equipos y diseñado en colaboración con Disney y Pixar Games, ya se encuentra disponible en todo el mundo para su descarga gratuita a través del App Store y Play Store. Los/as jugadores/as entrarán en un universo divergente completamente nuevo, lleno de mundos reflejados provenientes de películas conocidas de Disney y Pixar. La magia de la luz y de la oscuridad influye en estos mundos de alto riesgo, donde los icónicos personajes de Disney y Pixar se convierten en Guardianes que están listos para defenderse de los Fracturados, una amenaza malévola que busca invadir el Universo Espejo.

Los/as fans pueden ver el tráiler de lanzamiento mundial de Disney Mirrorverse AQUÍ.

"Nos emociona ver el alto nivel de interés positivo en Disney Mirrorverse que los/as aficionados/as y jugadores/as de todo el mundo han demostrado durante este anuncio y el período de preinscripción", dijo Seungwon Lee, director ejecutivo de Kabam. "Nuestros/as amigos/as de Disney y Pixar han sido increíbles compañeros/as de trabajo en la creación de este nuevo universo divergente para que los/as fans de Disney y Pixar y los/as jugadores/as con dispositivos móviles se sumerjan. El equipo de desarrollo de productos de Kabam ha invertido  una gran cantidad de tiempo y energía en la construcción de un juego de rol móvil altamente atractivo, muy diferente a cualquier juego que los/as fans hayan experimentado antes. Estamos muy emocionados de compartir Disney Mirrorverse con el mundo.”

En un ambiente lleno de personajes animados en 3D y visualmente impresionantes, los/as jugadores/as se unirán a un equipo de Guardianes empoderados nunca antes vistos y tomarán el control total en un juego orientado a la acción en tiempo real. A medida que los/as jugadores/as avancen a través de Disney Mirrorverse, recolectarán una gran lista de personajes y reunirán equipos poderosos para entrar en batalla. Cada Guardián tiene habilidades únicas, incluyendo un Sulley blindado; el mejor explorador espacial del Comando Estelar, Buzz Lightyear; la vengativa maga Maléfica; y muchos más Guardianes listos para la acción que están preparados para luchar contra aquellos que buscan destruir el Universo Espejo.

Características de Disney Mirrorverse:

 ●       UN UNIVERSO Y UNA TRAMA DE DISNEY DIVERGENTES: Una nueva trama con personajes dinámicos de Disney y Pixar que evolucionan de forma audaz e innovadora, mientras se defienden contra una nueva amenaza oscura e implacable: los Fracturados.

●       PERSONAJES DE DISNEY Y PIXAR EN 3D PARA ELEGIR Y PERSONALIZAR: Mundos novedosos y detallados con personajes de Disney y Pixar en 3D que han evolucionado poderosamente para coincidir con este universo de alto riesgo. Intrigantes historias de fondo de los Guardianes para descubrir y sorprendentes y auténticas habilidades especiales equipadas para batallas y aventuras épicas para revelar.

●       EMOCIONANTE COMBATE DE ACCIÓN EN TIEMPO REAL: Control sobre un equipo de Guardianes para experimentar la emoción del combate de acción en tiempo real mientras se controlan sus acciones, la estrategia del equipo y los ataques especiales, o se selecciona "auto play" para ver cómo la acción cinematográfica juega automáticamente.

●       MISIONES ÉPICAS Y NUEVAS HISTORIAS DE DISNEY: Desbloqueo de narrativas únicas y luchas contra los enemigos, Fracturados, para obtener recompensas y restaurar los mundos y los personajes del Universo Espejo que han sido corrompidos por la magia fracturada:         

 ○   MODO HISTORIA: Una historia original de tareas y misiones a cumplir, y la experiencia de historia del Universo Espejo y las Edades del Aislamiento, el Descubrimiento y los Fracturados.

○   MISIONES DE HISTORIA: Con actualizaciones cada algunos meses, nuevos capítulos de la Misión de Historia Principal o las historias paralelas con héroes y villanos seleccionados se añaden de forma constante para que los jugadores avancen luchando y compitan.

   ○   MISIONES DE EVENTO: Los jugadores pueden participar en misiones por tiempo limitado que se vinculan con contenido y eventos del mundo real inspirados en Disney y Pixar, y ofrecen personajes únicos, premios y elementos de progresión durante un lapso específico.

○   MISIONES DE ALIANZA: El jugador puede unirse a una Alianza y trabajar en conjunto para completar las metas del evento y ganar grandes recompensas basadas en el rango al competir contra otras Alianzas.

○   TORRE DE TALENTOS: Los jugadores escalan a través de enfrentamientos cada vez más difíciles mientras usan un equipo temático de Guardianes para ganar elementos de progresión.

○   CALABOZOS PELIGROSOS: Los jugadores compiten contra jugadores y alianzas a nivel global, en mazmorras en constante cambio para ganar artículos de progresión y otros valiosos premios.

●        LANZAMIENTOS MENSUALES DE CONTENIDO: La experiencia de Disney Mirrorverse está en constante evolución y expansión con lanzamientos regulares de nuevos personajes de Disney y Pixar, capítulos de historias, misiones de evento y mucho más.

Para obtener más información, visita: www.disneymirrorverse.com

 

 

 

 

No hay comentarios: