miércoles, 1 de junio de 2022

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK MÉXICO Y TENEMOS UN TRATO POR SONY CHANNEL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Sonny Channel revela la fecha de estreno de la séptima temporada de “Shark Tank México”, la cual será el viernes 1 de julio a las 9:30 pm por Sonny Channel.

La séptima temporada se estrena el viernes 1 de julio a las 9:30pm por Sony Channel y ¡traerá tres nuevos tiburones Amaury Vergara, Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi!

A lo largo de la historia se habla del misticismo que rodea al número 7: Pitágoras lo denominó como el número perfecto. La luna tiene 7 fases, las maravillas del mundo son 7, así como los días de la semana. 

La suerte del 7 y otros incontables significados envuelven la séptima temporada de “Shark Tank México”, que además tiene 7 tiburones cerrando nuevos tratos y estrenará en el mes 7 del año.

A partir del viernes 1 de julio a las 9:30pm por Sony Channel, y posteriormente todos los jueves por Claro Video, se vivirá grandes momentos dentro del tanque lo que hará que esta nueva temporada sea muy especial para los emprendedores y fans del programa.

Temporada tras temporada, Shark Tank México ha demostrado ser un referente en el mundo del emprendimiento, contando poderosas historias de las emprendedoras y emprendedores más relevantes del país frente a los mejores inversionistas de México, y este año, el tanque se presenta renovado y listo para apostarle nuevamente al talento mexicano.

El panel de inversionistas tiene caras frescas de entornos muy diversos como Amaury Vergara, hijo del legendario empresario mexicano Jorge Vergara, con amplia experiencia en nutrición, cosmética, deportes profesionales y negocios digitales; Alejandro Litchi, líder en la industria joyera, especialista en ventas y plataformas de emprendimiento; y Ernesto Coppel, líder en el sector turístico y de bienes raíces.

Junto a los nuevos tiburones podremos ver a través de 20 episodios y más de 70 nuevos emprendimientos a los reconocidos tiburones, Marcus Dantus, líder de Startup México, Alejandra Ríos, CEO de Ambrosia, Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente y Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa.

Pero ¿qué sería de nuestros tiburones sin ideas fascinantes? Estamos listos para la disrupción con una curaduría espectacular de proyectos con un enfoque diversificado y revolucionario con propuestas de mentes arriesgadas e irreverentes de industrias emergentes y nichos nunca explorados. Además, mostraremos un tanque más diverso e incluyente con proyectos que priorizan la diversidad, equidad e inclusión.

“Sin duda Shark Tank México se ha convertido en un referente para los emprendedores y para la audiencia. Con este exitoso formato, buscamos ofrecer entretenimiento positivo, que promueve la innovación y al mismo tiempo crea oportunidades para diferentes marcas de llegar a nuevas audiencias”, explicó John Rossiter, VP ejecutivo Distribución y Network de Sony Channel.

“Shark Tank México es un formato único en su estilo con grandes valores de producción con un gran atractivo para la audiencia. Estamos orgullosos de traer una nueva temporada a la audiencia de un formato que promueve la creatividad y el espíritu emprendedor”, dijo Ana Bond, VP Sénior y Gerente General de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de México. El formato recientemente terminó la producción de la quinta temporada de de Shark Tank Colombia, y estará arrancando grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank Brasil.

¡No se pierdan esta nueva temporada el viernes 1 de julio a las 9:30 pm por Sony Channel!

No hay comentarios: